• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Aloha Hawaii

Viajes -> Aloha Hawaii

Hawaii o Hawái las islas por excelencia, piensen en un destino con el que probablemente habrá  soñado alguna vez, una isla en mitad del Pacífico al ritmo del ukelele con sus cálidas y tranparentes aguas, playas de arena blanca y noches adornadas con danzas polinesias. Considerada la cuna del surf, abanderada  por el legendario Elvis Presley, los Beach Boys y las camisas hawaianas. Entorno a paisajes impresionantes "la estampa más exótica" compuesta por volcanes, montañas, lagos, cascadas y acantilados fascinantes. Un lugar donde la diversión no conoce límites.

Aloha Hawaii

Cómo desplazarse Hawaii;

Desde el centro comercial Ala Moana, salen diariamente autobuses que recorren todos los rincones de la isla de Oahu.

Qué hacer Hawaii;

A vuestra llegada seréis recibidos con uno de los símbolos de la isla, los famosos lei o collares de flores, seguido del encantador aloha que significa hola, adiós, amor y afecto. El antiguo reino Polinesio conserva gran parte de su cultura y tradiciones intactas. Hawaii está compuesta por 8 islas, el 75% de los habitantes se encuentra en la isla de Oahu.

Honolulu, es la capital de la maravillosa isla de Oahu. El barrio chino es una de las visitas imprescindibles de la ciudad, es uno de los más antiguos de Estados Unidos, repleto de puestecillos os encantara. 

Tenéis una cita en la famosa playa Waikiki, siempre llena de surferos esperando su gran ola. Aquí fundo el mítico Kahanamoku el primer club de surf del mundo ,el surf para los hawaianos es una filosofía de vida. Además veremos una escultura de Joc "el creador del lomboard". 

En el mítico barrio de Waikiki se encuentra el centro neurálgico de la ciudad. El paseo marítimo es una pasarela callejera, una mezcla de cultura y espectáculo popular,el escaparate para ver y dejarse ver, repleto de bares, hoteles y restaurantes. Hawái no solo es la naturaleza exuberante que la rodea, además es una urbe moderna de imponentes rascacielos.

Diamond Head es uno de los hitos más famosos de Oahu. Es un volcán extinto ubicado en la costa sur de Oahu, justo al lado de Waikiki, caminando durante unos 30 minutos llegaremos a su cima y disfrutaremos de las increíbles vistas de Waikiki, Honolul y Koko Head.

Halua beach, es una de las playas más reconocidas de Hawaii. La típica estampa de aguas turquesas con pequeñas islas de escenario de fondo.

Debéis visitar el mirador Pali Lookout para obtener la mejor panorámica de la isla, se pueden observar los acantilados de 300 m (985 pies) de la cadena de montañas Koolau. Cuenta la leyenda que en el antiguo reino Polinesio de Hawái estaba compuesto por 9 nueve islas con sus nueve reinados, tuvo lugar una batalla en este acantilado. El rey los engaño y lanzo a todos por el acantilado, de esta forma los polinesios obtuvieron el reinado de todas las islas. 

Manoa Falls, es un salto de agua de vértigo con más de 45 m. Si queréis ir por vuestra cuenta debéis tomar el autobús número 5, sale diariamente desde el centro comercial Ala Moana , debéis bajaros en la última parada. Localizado en las montañas Koolau, accederéis a esta impresionante catarata a pie, durante una caminata de 2 kilómetros y medio a través de una maravillosa selva tropical.

Al caer la tarde tenéis una cita en un típico Luau, en el Paradise Cove, situado en Ko Olina en la costa de Oahu. Es la fiesta con la que todos soñamos al pensar en Hawái, te enseñaran la cultura polinesia al ritmo pausado del ukelele bailaran el mítico "hula" como mariposas al son de las olas, y disfrutaréis de una cena típica de cerdo envuelto en hojas de banana asado en un agujero en la tierra, acompañado de los cócteles tiki tropicales hawaianos, como el delicioso Blue Hawaii.

Galería de imágenes

Imagen 2 Aloha Hawaii
Imagen 3 Aloha Hawaii

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.