• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Amanecer en Barbados

Viajes -> Amanecer en Barbados

La isla Barbados, es la isla más oriental del Caribe, son innumerables los múltiples atractivos turísticos que nos ofrecen esta isla, kilómetros de playas de aguas cristalinas y arenales infinitos que tornan del dorado al rosado con un resplandor de colores imposibles, rodeados de palmeras que nos sugieren que estamos participando en un sueño. Impresionantes complejos de lujo, toda una oportunidad para prolongar la fiesta hasta el amanecer. Un amanecer en el Caribe no es un amanecer cualquiera.

Amanecer en Barbados

 

Barbados nos ofrece alojamientos y restaurantes que se adaptan a todos los bolsillos.

 

Qué hacer;

Barbados es un destino de playas tropicales, el paraíso de las actividades acuáticas. Bañada por el impresionante Océano Atlántico su costa mide más de 98 kilómetros. Sus playas van desde las más vírgenes con total ausencia de turismo como es el caso de Crane Beach, playas donde relajarse al sol o la playas del Este ideales para  practicar surf. Las playas Batts Rock, Flokestone Park, Gibbs, Paynes Bay entre otras son únicas para nadar, sumergirse buceando para explorar barcos hundidos una experiencia única. Tenéis una cita ineludible en las maravillas naturales de la Cueva de Harrison.

Una de las cosas que más llama nuestra atención es el casco antiguo de Barbados, rodeados de un paisaje típico caribeño nos encontramos un oasis europeo en su centro histórico. El Nacional Héroes Square, es la plaza más importante de la ciudad, el centro neurálgico con un clima alegre donde no falta la música, los bailes y los colores en torno al monumento de Lord Horatio Nelson.

Queens Park, es un parque de gran belleza, en torno al parque hay dos maravilloso ejemplares de Baobab con18 metros de diámetros cada uno, el parque  alberga un teatro y una excelente galería de arte, también se puede admirar las vivienda de estilo ingles.

En la zona de Bridgetown, tenemos una amplia variedad de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica basada en su riquísimo marisco, especialidades locales como el pez volador y la langosta. En la calle principal de Broad Street tenemos monumentos interesantes, pero sobre todo aquí se congrega el mejor ambiente nocturno de la isla hay pubs, bares imitando el estilo de los pubs británicos como el famoso Harbour Lights y discotecas donde disfrutar hasta el amanecer con un buen ron de Barbados el más famoso es el Mount Gay acompañado a todo tipo de combinados.

Galería de imágenes

Imagen 2 Amanecer en Barbados
Imagen 3 Amanecer en Barbados
Imagen 4 Amanecer en Barbados

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.