• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Belgrado la desconocida de Europa

Viajes -> Belgrado la desconocida de Europa

Belgrado  la capital de Serbia, es una de las ciudades más antiguas de Europa cuenta con más de 7000 años de antigüedad, en la ciudad se fusiona la pasión de oriente con la vanguardia de Europa ,esto contribuye a que hoy día sea unos de los destinos emergentes en Europa.

Belgrado la desconocida de Europa

Qué  ver;

Cuenta con innumerables monumentos, galerías de arte, cines,  teatros, restaurantes y bares enamorando al visitante con una atmosfera llena de energía.

Su intensa vida cultural se respira cada día, construida a orillas del Río Danubio,la ciudad serpentea en torno al mismo.

Tenemos una cita ineludible en el símbolo de la ciudad la Fortaleza de Kalemegdan, es una imponente estructura, edificada sobre una colina, en la Riviera del Danubio y el Sava que domina la ciudad donde obtendremos la mejor panorámica de está.

La ciudad despliega una intensa vida cultural y artística con una interesante arquitectura, clásica y moderna. El Barrio de Stari Grad es uno de los centros neurálgicos de la ciudad y donde se encuentra la mayor parte de los puntos de interés turísticos.  El Museo de Arte Contemporáneo, Museo Nacional, Museo Etnográfico, Edificios Reales, Galería de Frescos o el Palacio de la Princesa Ljubica es uno de los impresionantes de la arquitectura Balcánica, son algunas de las perlas que hay que ver en esta ciudad llena de galerías de arte y museos. 

Otro de los encantos que tiene Belgrado es que aun no es un destino turístico de masas y esto la convierte en destino ideal.

Pasear en barco por el Danubio es otro de sus tesoros está travesía os enamorara de la ciudad. El Parque de Ada Ciganlja es el principal parque de Belgrado, está ubicado en el centro de la ciudad es otro de los puntos neurálgicos de la capital alrededor de él se centra un gran actividad de ocio y diversión.

 

La vida nocturna;

El ambiente nocturno que se respira en esta increíble capital es inigualable a otras ciudades europeas. Debemos comenzar cenando en el bohemio distrito de Skadarlija, es el Montmartre de Serbia, en el se dan cita todo el elenco cultural e intelectual del país, cenas con Soul en directo, restaurantes con maravillosas exposiciones de pinturas, cafés al más puro estilo parisino, todo siempre regado con la mejor gastronomía serbia.

Cerca en el bulevar Knez Mihaiolova tampoco faltan locales de moda y las famosas tabernas (kafanes) donde degustar la bebida balcánica por excelencia El rakia cuidad tiene un 70% de alcohol.

Con un amplio registro de espectáculos entre los que se incluye opera, conciertos o teatro pasando por una noche de marcha en alguno de los muchos locales nocturnos de la ciudad. Es una de las ciudades más seguras de Europa por lo que tu único problema de acabar a altas horas de la madrugada será todo lo que tendrás que visitar el día después.

Galería de imágenes

Imagen 2 Belgrado la desconocida de Europa
Imagen 3 Belgrado la desconocida de Europa

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.