• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Cinco capitales europeas aptas para niños Copenhague

Viajes -> Cinco capitales europeas aptas para niños Copenhague

Las playas no son el único destino para visitar con niños, los peques también disfrutaran de la gastronomía italiana en Roma “Umm pizza “los impresionantes parques de Dublín, la mágica Estambul, el cuento de hadas que es Praga o pasear en bicicleta por la maravillosa Copenhague.

Cinco capitales europeas aptas para niños Copenhague

Recomendaciones;

Los destinos que he elegido para visitar con niños, son perfectos e ideales, buena gastronomía, buenas conexiones, trayectos que no suelen durar más de 2horas siempre dependiendo del lugar de partida, y sobre todo lo más importante son destinos muy “Seguros”

Tanto Roma, Praga, Copenhague, Dublín, y Estambul son ciudades muy apacibles, no debemos tener más precauciones que las que utilizamos en las nuestras, por ejemplo  un día de visita al zoo.

Copenhague

Esta ciudad es ideal para recorrerla en bicicleta, es una ciudad plana y los puntos de interés están muy cercanos, hasta los más peques podrán ir en bici sin problemas ,además son muy respetuosos con los ciclistas ,los ciudadanos están orgullosos de que sea uno de los medios de transportes más utilizados en la ciudad ,cuentan con innumerables carriles bici ,hay tiendas de alquiler por todas partes y siempre tenemos la opción de alquilarlas con sillita o remolque adaptados y muy seguros para ellos.

Esta ciudad tiene como símbolo a un célebre personaje “La Sirenita” el autor de la novela fue Hans Cristian Andersen nacido en Copenhague, su escultura esta situada en los muelles de Copenhague y es de parada obligatoria, para que los peques se puedan hacer una foto con ella.

En la capital Danesa nos encontramos el Museo de los Niños donde de forma divertida les contaran la leyenda de los Vikingos en el Reino de Dinamarca, pueden disfrazarse como los guerreros y subirse a las replicas de los barcos barbaros.

El centro de Copenhague se articula en torno a la avenida Stroget es un paraíso de tiendas boutiques y restaurantes de todo tipo, seguro que encontrareis alguno que le guste a los mas peques.

En el complejo Lalandia siempre es verano, cuenta con un parque acuático (cubierto y climatizado) donde podrá disfrutar de aguas cristalinas, sol y calor bajo las palmeras. Después del baño almuerce en uno de los restaurantes del complejo y deje que los niños jueguen en el parque de juegos “Monky Tonky”.

El famoso juego de Lego es danés, existe una tienda enorme en la capital dedicada exclusivamente  a este maravilloso entretenimiento, pueden jugar con las piezas y disfrutar de las construcciones les encantara a los más peques.

Y para acabar a lo “Grande” el parque de atracciones más antiguo del mundo “El Tivoli” se conserva perfectamente pese a tener tantos años, repleto de atracciones impresionantes su noria es la más alta del mundo con 80 metros, es imponente.

Galería de imágenes

Imagen 2 Cinco capitales europeas aptas para niños Copenhague
Imagen 3 Cinco capitales europeas aptas para niños Copenhague

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.