• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín

Viajes -> Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín

Las playas no son el único destino para visitar con niños, los peques también disfrutaran de la gastronomía italiana en Roma “Umm pizza “, los impresionantes parques de Dublín, la mágica Estambul, el cuento de hadas que es Praga o pasear en bicicleta por la maravillosa Copenhague.

Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín

Recomendaciones;

Los destinos que he elegido para visitar con niños, son perfectos e ideales, buena gastronomía, buenas conexiones, trayectos que no suelen durar más de 2horas siempre dependiendo del lugar de partida, y sobre todo lo más importante son destinos muy “Seguros”.

Tanto Roma, Praga, Copenhague, Dublín, y Estambul son ciudades muy apacibles, no debemos tener más precauciones que las que utilizamos en las nuestras, por ejemplo un día de visita al zoo.

Dublín

La ciudad más verde el paraíso de un niño, Dublín  la increíble capital de Irlanda, un sinfín de parques recorren esta maravillosa ciudad, los mas peques disfrutarán correteando en ellos, tomando un helado en el Parque céntrico St.Stefens Green, o haciendo deporte en el Phonix Park es el más grande de la ciudad, podemos alquilar bicicletas, jugar al deporte nacional el rugby y ver a los increibles ciervos correteando por él "un instante mágico".

En el Phonix Park esta el zoo de la capital ,es uno de los más antiguos del mundo ,el famoso león que ruge en las películas de Metro Golden Mayer nació en este zoo.

Hacer un recorrido a bordo de un anfibio de la segunda guerra mundial en el Viking Splash Tour es una experiencia insólita para ellos.

Dublinia es una especie de museo o parque temático ubicado en una torre de piedra del siglo XVII, que ofrece unas vistas magníficas a Dublín y el río Liffey. El centro explica la vida de Dublín en la Edad Media y el Dublín vikingo. Es una muestra muy interactiva, llena de recursos 3-D y con muchas actividades para los visitantes.

Una ruta encantadora e innovadora es la que propone la oficina de turismo de Dublín, la de seguir las huellas de los vikingos en la ciudad. Se trata de un recorrido en autobús con un casco vikingo. Descubriendo la cultura irlandesa con unos casco incluidos, para que no se pierdan un detalle.

Conocer la mágica leyenda de “Leprechaun” es un duende que viste con sombrero y capa verde, y cuenta con un Museo el National Leprechaun Museum, como salido de un cuento los niños disfrutaran como nunca, es un túnel que los trasportara a un cuento donde está la colina de las hadas, la habitación de la lluvia “que no moja”, y estancias donde los muebles son enormes para que los mas peques puedan evocar lo que sentía el diminuto Leprechaun.

El castillo de Dublín es uno de los monumentos más famosos de la capital de Irlanda y es perfecto para visitar con los más pequeños, podrán imaginarse a los caballeros y princesas que habitaban en el.

Galería de imágenes

Imagen 2 Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín
Imagen 3 Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín
Imagen 4 Cinco capitales europeas aptas para niños Dublín

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.