• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Cinco capitales europeas aptas para niños Roma

Viajes -> Cinco capitales europeas aptas para niños Roma

Las playas no son el único destino para visitar con niños, los peques también disfrutaran la gastronomía italiana en Roma “Umm pizza “ los impresionantes parques de Dublín, la mágica Estambul, el cuento de hadas que es Praga o pasear en bicicleta por la maravillosa Copenhague.

Cinco capitales europeas aptas para niños Roma

 

Recomendaciones;

Los destinos que he elegido para visitar con niños, son perfectos e ideales, buena gastronomía, buenas conexiones, trayectos que no suelen durar más de 2horas, siempre dependiendo del lugar de partida, y sobre todo lo más importante son destinos muy “Seguros”.

Tanto Roma, Copenhague, Dublín, y Estambul son ciudades muy apacibles, no debemos tener más precauciones que las que utilizamos en nuestra ciudad, por ejemplo un día de visita al zoo.

Visitar Roma con niños;

Para los más peques es un paraíso gastronómico, a que niño no le encanta la pizza o los macarrones .Para comer pasta os recomiendo una Trattoria situada en el número 36 de la Vía Di Ripetta llamada la Buca Di Ripetta, disfrutaran como niños, nunca mejor dicho y los papis con ellos, para los adultos os sugiero los espaguetis cacio e pepe exquisitos.

La mejor pizza romana y la mas crujiente la tenemos en uno de los restaurantes más famosos de la capital la pizzería Da Baffetto, en el numero 114 de vía Gobernó Vecchio, está a unos pasos de la grandiosa Plaza Navona, cuenta en su carta con más de 30 pizzas, esta plaza es de las más bellas de Roma, es uno de los centros neurálgico de la ciudad, mimos , pintores ,artistas callejeros ,les encantara a los mas peques, en una de las esquinas de esta plaza se encuentra la juguetería más famosa de Roma la Al Sogno sus escaparates son una maravilla un paraíso para los niños.

A unos pasos por la vía De Pastini nos encontramos una de las más emblemáticas tiendas de madera de Roma el Bartolucci sus vitrinas repletas de encantadores juguetes de madera ,las típicas marionetas y como no la estrella indiscutible de Roma “Pinocho “ muy cerca está uno de los puntos de interés cultural, La impresionante Fontana De Trevi, junto a esta la heladería más famosa de Roma en la vía Degli Uffici del Vicario entre sus 70 sabores será muy pero que muy difícil escoger uno.

Roma y sus míticos gladiadores muy cerca del Coliseo, que sin duda impresionara a los mas peques, esta 3D Rewing Rome, es una instructiva exposición en cine de  tres dimensiones, a través de la cual los niños se transportara al mundo de los emperadores y gladiadores, incluso se ve combates de arena,”quedaran impactados “no solo ellos vosotros también.

Galería de imágenes

Imagen 2 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma
Imagen 3 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma
Imagen 4 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma
Imagen 5 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma
Imagen 6 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma
Imagen 7 Cinco capitales europeas aptas para niños Roma

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.