• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica

Viajes -> Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica

Sudáfrica, esa considerada el país del arco iris, un destino que enamora perdidamente por su extraña belleza. Ciudad del Cabo, se ha transformado mucho en la última década, a pesar del apartheid y las grades diferencias sociales.

Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica

Cómo moverse en Ciudad del Cabo;

Desde el aeropuerto al centro podéis tomar un taxi, siempre acordando el precio previamente. Para desplazarse por la ciudad, existen minibuses muy asequibles, desde 5 rands el trayecto, son la mejor forma de mezclarse y adentrarse en la cultura africana.

Qué hacer en Ciudad del Cabo;

Ciudad del Cabo, impresiona por sus grandes rasgos y su extrema pobreza; sus barrios pobres (Townships )creados durante el apartheid , donde viven la gran mayoría de la población , y a solo unos pasos, los más lujosos complejos turísticos, donde pasar una noche cuesta 5.000€ junto a mansiones de hasta 12 millones de euros .

La ciudad más turística de Sudáfrica es fascinante, se necesitan muchos más de una semana para conocerla, asimilando sus contradicciones y diferencias.

Comenzad vuestra visita en el puerto histórico V&amp. Aquí se dan cita la gastronomía de sus múltiples restaurantes junto a los artistas callejeros y la cultura de sus museos, donde poder comprender la compleja historia racial de la ciudad.

La ciudad cuenta con un entorno natural espectacular. Tenéis una cita para admirar la belleza de la punta de África en Cape Point, donde el Océano Índico se encuentra con el Océano Atlántico, ofreciendo un espectáculo natural único.

Situado a 45 minutos de la ciudad, os encontraréis Cape Winelands, un fascinante valle rodeado de montañas y repleto de viñedos, donde se pueden degustar algunos de los mejores vinos del mundo.

Tenéis una cita ineludible en Boulders Beach, aquí disfrutaréis de un chapuzón junto a las curiosas colonias de pingüinos nadando a vuestro alrededor.

El Monte Mesa (Table Mountain) es uno de los iconos de la ciudad, para acceder a su cima debéis hacerlo en teleférico, donde podrás obtener una panorámica increíble de toda la Península del Cabo.

Desde el puerto, puedes coger un barco hacia Robben Island, para conocer la prisión de Robben Island, donde Nelson Mandela pasó 27 años encarcelado.

Visitar el famoso estadio de futbol de Green Point, donde se celebro el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Pasead por el colorido barrio musulmán de Bo-Kaap. Además, disfrutar de las noches en su calle más ociosa, Long Street, salpicada de pub y restaurantes, con un ambiente único.

Galería de imágenes

Imagen 2 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica
Imagen 3 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica
Imagen 4 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica
Imagen 5 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica
Imagen 6 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica
Imagen 7 Ciudad del Cabo Arco Iris en Sudáfrica

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.