• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Contrastes de Nueva York

Viajes -> Contrastes de Nueva York

Nueva york, es la ciudad que nunca duerme, el mundo concentrado en una ciudad, la capital más vibrante y más fascinante de este planeta. Os proponemos algunos de los imprescindibles de esta frenética ciudad.

Contrastes de Nueva York

Alto y Bajo Manhattan

Bajo Manhattan, aquí debéis visitar la increíble panorámica de Times Square, Greenwich Village, el cautivador Soho con su Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street llegar a Battery Park , desde donde se puede divisar la Estatua de la Libertad . Rumbo a la parte Alta de Manhattan , debéis pasear por el famoso Rockfeller Center, el Lincoln Center, el pulmón de la ciudad el Central Park, el Museo de la Historia Natural, el mágico Barrio de Harlem y acabando en la conocida como la Milla de los Millonarios donde tenemos la mayor parte de los museos de la ciudad.

Nueva York de película

Os invito a hacer un recorrido cinematográfico por los emblemáticos lugares que han sido escenario de multitud de conocidas películas como Cazafantasmas, Spiderman, el edifico donde Lois Lane es rescatada por Superman, la boca de aire del metro donde se le levanto la falda a Merylin Monroe en la Tentación vive a arriba, el famoso edificio de la serie Friends, o donde se ruedan  los exteriores de Sexo en Nueva York. El tour comienza todos los días en Times Square, sigue hacia el sur hasta Greenwich Village y el East Village, luego sube hacia Upper East Side para a continuación recorrer Central Park por la Quinta Avenida y regresar a Times Square.

Imprescindible Nueva york

Un romántico crucero por el río Hudson y la Bahía de Nueva York nocturno, con la isla de Manhattan iluminada de fondo y la Estatua de la Libertad iluminada a lo lejos . Es un paseo mágico y cautivador.

Panorámica de Nueva York

Coger el metro e ir a los grandes distritos culturales ,el Bronx para ver el templo del béisbol el “Yankee Stadium” y la zona sur el distrito de Queens, posee una inolvidable y famosa zona residencial es de Forest Hills, el estadio de beisbol de los Mets y las mansiones de Whitestone. Además debéis visitar Brooklyn es la cuna de famoso inventores, escritores, músicos y artistas, podréis ver muchas de estas obras en el Centro Cívico y pasear por el encantador Barrio Judío .

La vida nocturna de Nueva York

Los amantes noctámbulos tenéis una cita en la parte sur de Manhattan, está es la ciudad que nunca duerme , aquí se reúne el mayor elenco de pubs y restaurantes más de moda en la ciudad. En el West Village o Chelsea encontraremos un repertorio de restaurantes donde disfrutar. Si te apasiona el jazz en directo o prefieres una buena pinta en un bar irlandés. Manhattan es una isla llena de variedad en todos los sentidos, el ambiente más alternativo lo encontramos en Lower East Side, East Village y Greenwith Village. Las mejores discotecas para acabar a altas horas de la madrugada se encuentra en el Soho los DJ’s más representativos del panorama nacional e internacional, nos engancharan con su música y efectos especiales.

Galería de imágenes

Imagen 2 Contrastes de Nueva York
Imagen 3 Contrastes de Nueva York
Imagen 4 Contrastes de Nueva York

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.