• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

El Caribe un paraíso de sensaciones Ribera Maya

Viajes -> El Caribe un paraíso de sensaciones Ribera Maya

Un lugar del que todo el mundo habla puede que incluso hayas soñado con él, es unos espejismos de playas infinitas de arena blanca, la brisa del mar cálido perfumando el paraíso, aguas traslucidas donde relajarse y sobre todo una filosofía de vida única.

El Caribe un paraíso de sensaciones Ribera Maya

Así es “el Caribe”

Un destino apasionante para disfrutar de la naturaleza snórkel, submarinismo, aventura, ocio, diversión sin olvidar su cultura y las tradiciones milenarias.

Desde Punta Cana, pasando por la Ribera Maya llegando a las costas de Cancún, hay kilómetros de costas impresionantes, el paraíso eterno al alcance de todos.

Ribera Maya

Se extiende a lo largo de la costa mexicana 120km bañados por un cálido Mar Caribe, es caminar de la mano de lo mágico, llegando a las entrañas de la naturaleza, para descubrir la legendaria civilización Maya.

Chichen Itzá Yucatán, los mayas eran conocidos por ser grandes arquitectos, sorpréndete al admirar los hermosos edificios que componen este antiguo recinto de adoración a los dioses como el Templo de las Mil Columnas los restos de esta cultura milenaria te cautivaran.

En Coba un espectacular sitio arqueológico de características únicas que se localiza en medio de la selva tropical, podrás visitar una auténtica comunidad maya, observar sus costumbres y recorrer en su compañía la selva.

Desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, el litoral de la Ribera ofrece magníficas gamas de colores, rocas cristalinas un mar de aguas transparentes azul turquesa, grutas y galerías a las que podrás acceder en lancha para ver la ciudad subterránea que se creó por la erosión del paso del tiempo.

Tulum sin duda es de los sitios arqueológicos más bellos e impresionantes de la Riviera Maya, en este imponente lugar aprenderás sobre la construcción de esta gran ciudad la vida de sus pobladores, sus creencias y sus avanzados logros matemáticos y científicos.

Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar snórkel, este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas.

Vivir un expedición acuática, es una experiencia única entre grutas y naturaleza, te llevará a conocer los lugares sagrados de la cultura maya en los que estarás en contacto con la rica flora y fauna de esta región.

Disfrutar de la exótica gastronomía mexicana que ofrece a sus comensales, una cocina contemporánea en un exuberante ambiente tropical.

Galería de imágenes

Imagen 2 El Caribe un paraíso de sensaciones Ribera Maya
Imagen 3 El Caribe un paraíso de sensaciones Ribera Maya

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.