• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Escocia Tierra de Castillos

Viajes -> Escocia Tierra de Castillos

La belleza de sus catillos precede a Escocia. Fortalezas que se alzan majestuosas, rodeadas de una frondosa vegetación o colgando desde acantilados de vértigo. Más de dos mil castillos salpican Escocia, con una gran variedad de confluencia de estilos arquitectónicos y artísticos, son su sello de identidad y la mejor forma de descubrir estas fascinantes tierras.

Escocia Tierra de Castillos

Cómo llegar;

La forma más sencilla de admirar la belleza innata de sus paisajes, es alquilando un vehículo. La mayoría de sus castillos se encuentra en terrenos agrestes aislados y apartados de los centros urbanos.

Dónde dormir;

El Castillo de Dalhousie, ubicado en Bonyrigg, Edimburgo. www.dalhousiecastle.co.uk . Es del siglo XIII, reconvertido en un Hotel Spa de 4*. Decorado con la típica y rica tapicería escocesa. Además cuenta con un delicioso restaurante de cocina tradicional.

Dónde comer;

En las Tierras Altas de Highlands, se encuentra el Castillo Glengarry. Ubicado en Invergarry, Inverness-shire, PH354HW. www.glengarry.net/food.php  Situado a orillas de Loch Oich. Cuenta con un económico menú, donde disfrutar de los productos tradicionales.

Qué hacer;

Un entorno magnífico, escenario de películas, jardines victorianos, historias de batallas.  Una Escocia virgen moteada de embrujos y enigmas, que os cautivara.

La gran cantidad de castillos que poseen hacen que muchos de ellos sean de uso privado, otros se han reconvertido en hoteles excelente y maravilloso restaurantes.

La mejor forma de recorrer estas tierras salvajes, es obtener en la oficina de información turística un mapa de todos sus castillos. La estacion idónea para recorrer Escocia es durante la primavera y el verano.

Castillo de Dirleton, una fortaleza medieval, cercana a Edimburgo, jardines victorianos y tejos centenarios, os espera.

Sobre un acantilado, debéis visitar el maravilloso castillos de Dunnottar, ubicado próximo a Stonehaven. Un halo de misterio y austeridad los invade.  Aquí se grabo la película de Hamlet protagonizada por Gibson, www.dunnottarcastle.co.uk

Además una parada obligatoria os espera el hermoso castillo Eliean Donan ha aparecido en numerosas películas, como en la de los Inmortales, www.eileandonancastle.com .Junto a este en Oban, se encuentra el castillo de Kilchurn, ambos están rodeados de montañas y rías , son los más románticos de Escocia.

Una cita os espera en la isla de Skye, es una de las más grandes y bella. En su interior se esconde rincones únicos.

Además, debéis visitar los acantilados de Kitt Rock. Situado muy cerca de Staffin, es una panorámica inaudita de estas bellas tierras.

Galería de imágenes

Imagen 2 Escocia Tierra de Castillos
Imagen 3 Escocia Tierra de Castillos
Imagen 4 Escocia Tierra de Castillos

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.