• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

España 5 rincones para perderse

Viajes -> España 5 rincones para perderse

De norte a sur, España esta plagada de bellos rincones donde perderse. En ellos se esconde calas aisladas, rutas de aventura e historias fascinantes para el amante viajero sediento de experiencias diferentes.

España 5 rincones para perderse

Valencia playa de la Garrofera;

Dentro del Parque Natural de la Albufera, la playa de la Garrofera ofrece un kilómetro y medio de fina arena, en un paraje idílico al resguardo de las dunas para relajarse junto a la naturaleza y las cálidas aguas del Mediterráneo. Su excelente ubicación entre las magníficas playas de El Saler, con la que limita al norte, y la de La Devesa, al sur, la convierten en un enclave natural privilegiado a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia.

Mallorca mágica Deiá;

Pasear por la calles de Deiá es un ejercicio imprescindible para hallar la belleza y la tranquilidad de la isla. El pueblo, formado a partir de una antigua alquería islámica, es famoso por los artista que han pasado largas temporadas en él atraídos por la magia y la inspiración de sus paisajes Joaquín Mir, Santiago Rusiñol, Ava Gardner o, más reciente, Eric Clapton o Mark Knopfler han paseado por sus calles serpenteantes del centro y se han bañado en su impresionante cala.

Castillo de los Templarios en Ponferrada León;             

Comprar el excelente vino con denominación de origen Bierzo y el delicioso embutido el botillo del Bierzo, podrían ser más que motivos suficientes para una visita a Ponferrada. Pero además, esta bella localidad, situada en la comarca del Bierzo, ofrece al viajero un píntoresco entramado de callejuelas, coronado por la visión mágica de un magnífico Castillo Templario. Construido entre los siglos XII- XV, la fortaleza se yergue en la cima de una verde colina entorno a la Vega del río Sil, en un marco incomparable.

Granada aromas árabes;

Sentarse en una de las teterías andalusí, que se encuentra en torno al Albaicín, es sin duda una cita ineludible en Granada. Pasear por las calles  Calderería Nueva y Vieja, apreciar la artesanía marroquí o tomarse un té moruno, con ese aroma delicioso a yerba buena, acompañado de un pastelillo árabe, es una de las propuestas fantásticas que nos ofrece Granada.

Reus la Ruta de Cister;

La ruta de cister consiste en la visita de  tres monasterios, todos ellos de origen cistercienses. Ubicados en la comarca de Alt Camp rodeados de parajes naturales de una belleza incalculable, a las afueras de Reus, en una serie de pueblecitos de inspiración medieval. Podéis coger vuestro coche y adentraros en las raíces de la cultura catalana, a través de su historia, disfrutando del paisaje salpicado de masías catalanas y hacer un alto en el camino para degustar ese gran  caldo que es el Cava Catalán.

Galería de imágenes

Imagen 2 España 5 rincones para perderse
Imagen 3 España 5 rincones para perderse
Imagen 4 España 5 rincones para perderse

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.