• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York

Viajes -> Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York

Antes de Nueva york se convirtiera en la ciudad más importante de los Estados Unidos, Filadelfia(Philadelphia), a tan solo 150 kilómetros de la capital, ocupaba el primer puesto. Famosa por concebir la Declaración de la Independencia, El 7 de junio de 1776, redactada, por el héroe local Benjamín Franklin, gracias esto, nació el primer gobierno del país.

Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York

Cómo llegar a Filadelfia;

Esta ciudad se puede visitar en un día, la mejor opción es viajar desde Nueva York , en tren o en coche, el trayecto dura aproximadamente dos horas.

Qué hacer en Filadelfia;

Su casco histórico es el más antiguo de los Estados Unidos, por ello es una de las ciudades más culturales y visitadas por el turismo nacional. Además cuenta con una intensa vida urbana, plagada de buenos restaurantes, los mejores museos y un ambiente nocturno ideal.

Lo ideal es comenzar vuestra gira en el National Park Service Visitors Center, ubicado en pleno centro histórico, en la calle 6 esquina con Marquet Street. Aquí os proporcionaran guías de la ciudad, toda la información que deseéis y es donde se recogen las entradas para visitar el símbolo de la ciudad el Independence Hall, ya que previamente debéis haberlos reservado con antelación por Internet. El Independence Hall, es donde podréis admirar la Declaración de Independencia original.

Además tenéis una cita en la famosa Liberty Bell (la campana de la libertad) junto a ella esta el Bell Pavilion, un edificio donde se organizan exposiciones temáticas, que merecen la pena ser visitadas.

Imprescindible es el Franklin Court, era la antigua residencia de Benjamín Franklin. Visitar el Benjamín Franklin Parkway (un espacio abierto inmenso) donde se encuentra museos de todo tipo , en el que destaca el Rodin Museum y el Eastern State Penitentiary, aquí se encuentra la celda del famosos mafiosos Al Capone.

La ciudad vieja (el Old City) es el lugar ideal para perderse y disfrutar de sus bares, restaurantes con un buen ambiente ecléctico, en ellos debéis saborear el plato típico el Philly Cheesesteak; un bocadillo de carne, aderezado con cebolla y queso, delicioso.

Además en el Old City se encuentran la mayoría de museos, como el Philadelphia Museum of Art, cuenta con las mejores colecciones de arte de Estados Unidos. Esta zona se despliega, en el área comprendida entre las calles Walnut, Vine, Front y 6th Street.

Galería de imágenes

Imagen 2 Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York
Imagen 3 Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York
Imagen 4 Filadelfia ciudades cercanas a Nueva York

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.