• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Florencia romántica

Viajes -> Florencia romántica

Las ciudades de Europa son el destino perfecto para romper la rutina con una pequeña escapada romántica para dos. Si quieres acertar con los itinerarios, hoteles íntimos y los restaurantes más impresionantes.

Florencia  romántica

 Aquí tienes nuestras sugerencias;

Las claves para exprimir al máximo dos días de estancias en las capitales más románticas, no es cosa fácil, pero te daremos algunas pistas, para conseguir enamorar aun más a tu pareja.

Esta ciudad te seduce encierra tanto arte en sus calles que podríamos recorrerla durante media vida.

Primera Día;

Los hoteles

Santa María Novella Hotel, situado en la Piazza Santa María Novella 1, Florencia. Es un hotel encantador, todos los detalles están muy bien cuidados, la decoración es exquisita y el emplazamiento es excelente, además muy asequible desde 120€ por noche en habitación doble.

Hotel Alessandra, situado en Borgo SS. Apóstol, 17, Florencia. Se trata de una pensión, en una segunda planta de una casa del centro histórico. Muy limpio todo, excelente ubicación en el centro de Florencia, cerca de todo y muy económico desde 70€ la noche.

Tras instalaros, debéis caminar hacia el  río las vistas que obtendréis sobre los puentes de Arno os dejara sin aliento el mágico Ponte Santa Trinitá junto a este la gallería, el Ponte Vecchio al atardecer es un espectáculo de rojos y anaranjados sobre la Florencia mas romántica.

Dirigiros hacia las emblemáticas e imponentes Piazza Signoria  y la Piazza del Duomo es una maravilla pasear por ellas, adentrarse en la Italia profunda.  Las zonas de las Plaza Michelangelo cuna del renacentismo o la menos turísticas, pero no por ello menos cautivadoras como la de Santo Spirito y la de Carmine.

Hacer un alto en el camino para reponer fuerzas en alguno de los siguientes restaurantes que os propongo para la cena más romántica; debéis reservarlo previamente las cenas mas mágicas de esta maravillosa ciudad las encontramos en los restaurantes La Giostra y el Ora Daria.

Segundo día;

Os recomiendo do madrugar para adentraros en la increíble Galleria Degli Uffizi, aunque tengas previamente los tickets ,si no quieres hacer cola debes estar a primera hora , sus puertas abren a las 8:15h . Después pasear por el mercado de San Lorenzo una de las zonas más típicas de esta ciudad toscana.

Para comer; a la salida dirigiros al Barrio de Santa Croce, allí encontrareis los mejores restaurantes y pizzerías  como Cibréo, el Pinchiorri y las deliciosas pizas de Il Pizzaiuolo.

Durante la tarde tendremos algunas de las visitas más impresionantes el David Miguel Angel en la Galleria de la Accademia el Basttisterrio y el Duomo para aceder a su cúpula y contemplar la mejor panorámica de la ciudad. Caminar por la Vía Tornabuoni  donde sus escaparates están decorados con las mejores firmas del mundo es un paseo de lujo y glamur. Las callejuelas colindantes a la Basílica de Santa María Novella tienen todo el canto que se pueda desear.

Galería de imágenes

Imagen 2 Florencia  romántica
Imagen 3 Florencia  romántica

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.