• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Galicia Tierras Mágicas

Viajes -> Galicia Tierras Mágicas

Galicia es un destino al alcance de todos, playas escarpadas, manjares exquisitos, perfecto para perderse, relajarse y soñar.

Galicia Tierras Mágicas

Cómo desplazarse;

La mejor forma de recorrer estas tierras es alquilando un vehículo para admirar su gran belleza o en tren, Renfe cuenta con muy buenas conexiones entre ciudades.

Qué hacer;

Desde sus playas salvajes, la buena gastronomía, pasando por la naturaleza exuberante, los monumentos históricos, hasta llegar a sus pintorescos pueblos marineros que enamoran.

Santiago de Compostela; su capital, el destino insigne de los peregrinos. Esta ciudad cuenta con un rico patrimonio monumental. La Catedral y la Puerta del Perdón son sus maravillas, además de sus plazas, iglesias y conventos, con estilos que van desde el románico hasta el neoclásico.

A Coruña; es el mar mas indómito, la maravillosa Costa Da Morte,  impregnando cada rincón de esta ciudad. Aquí tenéis una cita en el faro románico más antiguo del mundo, la famosa Torre de Hércules. Además, Coruña cuenta con algunas de las postales más bellas del litoral gallego.

Ourense; la región del Ribera del Duero, cultivado en los valles occidentales de la provincia de Ourense. Un punto de partida ideal para el Enoturismo, disfrutando de sus caldos y la fascinante belleza de los viñedos. Sus habitantes aseguran poseer tres maravillas que no tienen el resto de España; el Santo Cristo, su grandioso puente y los beneficios de sus ricos manantiales termales.

Vigo; es la más cosmopolita, en esta ciudad la historia y la modernidad van de la mano. Grandiosa rías, que podéis observar desde los miradores de su cima y el titulo de primer puerto pequero de Europa.

Pontevedra; es la más rural, considerad uno de los lugares más bellos y paisajísticos de Galicia. Aun conserva muchos de sus trazados medievales, callejones empedrados y edificios con toda la belleza de antaño, como la hermosa Basílica de Santa María, la bella plaza de la Alameda, las mansiones palaciegas del casco antiguo y el famosos Pazo de Oca.

Lugo; con la internacionalmente conocida Playa de las Catedrales. Ciudad amurallada  desde la época romana en Europa, las murallas de Lugo son las únicas que aún conservan todo su perímetro (más de 2 km). Dentro de sus murallas se esconden la catedral medieval y las bulliciosas calles de los Cafés y los Vinos.

Galería de imágenes

Imagen 2 Galicia Tierras Mágicas
Imagen 3 Galicia Tierras Mágicas
Imagen 4 Galicia Tierras Mágicas
Imagen 5 Galicia Tierras Mágicas
Imagen 6 Galicia Tierras Mágicas
Imagen 7 Galicia Tierras Mágicas

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.