• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Goa India Guía Práctica

Viajes -> Goa India Guía Práctica

Este pequeño estado de la Unión India, es uno de los enclaves tropicales más deseados del mundo. Con sus aproximadamente 100 kilómetros de costas, Goa ofrece unas playas soberbias de arena fina, bañadas por el cristalino Mar de Arabia y decorada con una espesa barrera de palmeras y cocoteros.

Goa India Guía Práctica

Cómo llegar a Goa;

El Aeropuerto de Dabolim, se encuentra a 30 kilómetros de la capital de Goa, Panjim (Panaji). Existen autobuses, cada 30 minutos, que os dejara en el centro de Panjim.

Dónde dormir en Goa;

Existen cabañas y bungalows, muy baratos y básicos, un jergón y una toma de agua para la ducha, entre palmeras, en plena naturaleza o una especie de chalecitos yendo hacia el lago, muy acogedores y económicos.

El Vagator Beach Resort, es una buena opción y económica. http://www.alcovegoa.com/index.html

Dónde comer en Goa;

En la playa hay una docena de chiringuitos, en casi todos podéis comer la gastronomía típica a base de pescados, gambas, arroz, ensaladas de fruta exquisitas, etc. Con muy buena relación calidad/precio.

Qué hacer y qué ver en Goa;

Aparte de sus famosas playas, Goa tiene otros encantos artísticos y arqueológicos.

Visitar Panjim, en la capital podéis admirar la iglesia colonial de la Inmaculada Concepción junto a los bellos jardines municipales, es una ciudad agradable para pasear, pero por supuesto que no tiene  ningún sentido alojarse aquí, teniendo tan cerca playas tan maravillosas.

Coged un autobús en la capital y visitad Velha Goa, la antigua capital de la dinastía musulmana de Shani de Bijapur. Es la ciudad más cultural de Goa, aquí debéis visitar; la Basílica de Bom Jesús, data del siglo XVII. La Catedral, es la iglesia más grande de Goa, de estilo gótico portugués, pertenece al siglo XVI. El Convento de San Francisco de Asís y junto a este la iglesia franciscana y el Museo Arqueológico.

En Goa tenéis un bello repertorio de playas para elegir. Son un verdadero paraíso terrestre, el Edén. Las hay más concurridas, como Calangute y Colava, muy tranquilas y con aires hippies, como la salvaje Arambol, y otras entre los dos extremos como Anjuna, aquí cada miércoles podéis acudir a su famoso mercadillo hippie, amenizado con música y los viajeros más extravagantes. En todas ellas encontraréis bungalows para alquilar, y en las más turísticas magníficos hoteles de lujo. Actividades acuáticas para todos los gustos. Además, de algunas de las mejores playas de Mundo para el  surf, dicen que las playas de Goa, están bendecidas por los dioses para la práctica de este deporte.

Galería de imágenes

Imagen 2 Goa India Guía Práctica
Imagen 3 Goa India Guía Práctica
Imagen 4 Goa India Guía Práctica
Imagen 5 Goa India Guía Práctica
Imagen 6 Goa India Guía Práctica
Imagen 7 Goa India Guía Práctica

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.