• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Indonesia insólita

Viajes -> Indonesia insólita

Desde las bailarinas clásicas hasta los deslumbrantes palacios ,templos ,y píntorescos batiks, Indonesia ofrece al visitante un crisol cultural asombroso ,y una riqueza cultura casi incomparable a otros destinos ,solamente en Bali se calcula que hay más de 20.000 templos para sus más de tres millones de habitantes ,mientras que en java hay una mezquita en cada ciudad o pueblo. Además se celebran a diario miles de ceremonias ,festivales y cremaciones, así como un conjunto de rituales que influyen en casi todos los aspectos de la vida de cada archipiélago.

Indonesia insólita

Qué ver en Indonesia:

Para ser un país compuesto por tantas islas diseminadas y tanta diversidad étnica es un país que nos demuestra una notable estabilidad y un lugar bastante seguro para el viajero.

Si llegas a Indonesia por primera vez no te dejes llevar por el terror, quizás este a miles de kilómetros de Europa, pero cuenta con las mismas comodidades que esta, solo debemos tomar ciertas precauciones, para no cometer ninguna infracción grave para ellos.

Nunca toques en la cabeza a nadie , ni le señales con el dedo, siempre utilizad la mano derecha para saludarlos, no insultes nunca a la religión, ni hagas un comentario ofensivo hacia la política del país y muy importante durante el regateo no demuestre agresividad, es un país muy tranquilo y todo irá bien si no lo tomamos con buen humor.

Indonesia ofrece una amplia variedad de paisajes insólitos, extendidos sobre una de las zonas más grandes y diversas del mundo. El país abarca en total casi diez millones de km, además es el único país en el mundo que tiene más mar que tierra.

Su geografía está compuesta de playas paradisíacas e infinitas como las de Prangritis donde podemos pasear en un carruaje tirados por caballos como hacen la gente del lugar ,algunos de los arrozales más impresionantes del mundo al norte de Bali en Pupuan, los jardines botánicos de Cibodas en Java o los impresionantes de Bogor, las deslumbrantes plantaciones de té en las colinas de Pumcak ,la puesta de sol en las Fuentes sulfurosas en la meseta de Dieng, cruzar el mar de arena en el espectacular Monte Bromo ,hacer surf en la playa más conocida de Bali la de Kuta, los impresionantes acantilados marinos en Pantai Suluban,y anochecer en el pequeño pueblo de Kusamba es todo un espectáculo, en la playa se ve las primeras lámparas de petróleos encenderse los pescadores sacan sus embarcaciones de madera llamadas Prahus empujándolas hacia la bahía ,todas salpicadas de luces es una de las puestas de sol más impresionantes del mundo.

Indonesia es sencilla primitiva, bajo el calor del trópico el lugar idóneo para relajarse y alejarse de todo.

Tierra de dioses y espíritus; en este País hay infinidad de templos y palacios para visitar  os recomendaremos algunas de las visitas imprescindibles;

De las visitas que componen este maravilloso país, las más impresionantes son;

La capital Yakarta ,es una de las ciudades más cosmopolitan del mundo. La frenética hora punta en Jalan Jendral, Sudirman, en la isla de de Yakarta.

Bali paraíso eterno, el famoso Palacio de Kertha Gosa, en Klungkung, en la isla De Bali

Java ciudad de dioses y templos. Un espectáculo de Marionetas de sombra, las sagradas Wayang Kulit.

Lombok , donde obtendremos una espectacular panorámica de Bangsal desde la isla de Gili Air.

Galería de imágenes

Imagen 2 Indonesia insólita
Imagen 3 Indonesia insólita
Imagen 4 Indonesia insólita
Imagen 5 Indonesia insólita

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Destinos por países

Viajes por España España, 63 viajes
Viajes por Italia Italia, 25 viajes
Viajes por Francia Francia, 22 viajes
Viajes por India India, 17 viajes
Viajes por Estados Unidos Estados Unidos, 17 viajes
Viajes por Irlanda Irlanda, 12 viajes
Viajes por República Checa República Checa, 9 viajes
Viajes por Reino Unido Reino Unido, 9 viajes
Viajes por Portugal Portugal, 8 viajes
Viajes por Tailandia Tailandia, 8 viajes
Viajes por Turquía Turquía, 8 viajes
Viajes por Alemania Alemania, 7 viajes
Viajes por México México, 7 viajes
Viajes por Japón Japón, 7 viajes
Viajes por China China, 7 viajes
Viajes por Bélgica Bélgica, 6 viajes
Viajes por Holanda Holanda, 6 viajes
Viajes por Israel Israel, 5 viajes
Viajes por Chile Chile, 4 viajes
Viajes por Grecia Grecia, 4 viajes

Consejos en vídeo para tus vacaciones:
  • Valencia, destino recomendado:

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.