• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Isla de Sylt destino Chic en Alemania

Viajes -> Isla de Sylt destino Chic en Alemania

Los hamburgueses han encontrado en la glamurosa isla de Sylt, un destino ideal. Con 50 kilómetros de playa y un paisaje pintoresco de casa cubiertas con techos de paja, es una panorámica que atrapa.

Isla de Sylt destino Chic en Alemania

Cómo llegar;

La mejor forma  de llegar a la isla de  Sylt, es volar a Hamburgo y luego tomar el tren en el Hindenburgdamm, que es una calzada conectada a la isla de Sylt en Frisia del Norte con el continente. El trayecto en tren dura aproximadamente tres horas.

Dónde comer;

El Restaurante Sturmhaube Kampe, situado en Riperstieg 1, Kampen (Sylt), Alemania. Aquí Podréis disfrutar de las mejores ostras de toda la isla, con unas vistas impresionantes al Mar del Norte. http://www.sturmhaube.de/

Dónde dormir;

Hotel Landhaus Stricker, situado en Boy Nielsen 10, Linnum. Es un acogedor y lujoso complejo hotelero, situado en el pueblo de Linnum. http://www.landhaus-stricker.de/

Qué hacer;

La isla de Sylt, en el Mar del Norte, cerca de la frontera con Dinamarca. Una estrecha lengua de tierra, es la más grande del archipiélago frisio, su costa oriental puntea la península de Jutlandia. La cuarta isla más grande de Alemania, abarca un área de 99,14 km², y se ha convertido en el refugio de la clase alta.

Si deseas explorar la isla, la mayoría de hoteles ofrecen bicicletas a sus clientes como cortesía. Existen  más de 200 km de senderos en bicicleta y senderismo. La mayoría de estos caminos a lo largo de las hermosas playas, donde los molinos de viento antiguos y las dunas adornan el paisaje.

Debéis visitar la casa Museo de Kampen, con sus curiosas camas en forma de armarios de gnomos.

Aquí tenéis actividades para todos los gustos, acuáticas o a pie de playa, sencillamente darte un chapuzón o tomarte un refresco en alguno de los chiringuitos que habitualmente encontrarás en cualquiera de las 13 poblaciones que actualmente ocupan la isla. Con playas que van desde las naturistas, pasando por privadas, llegando a algunas con un ambiente nocturno único.

Las casetas de baño se despliegan por todo el litoral del el Mar del Norte, sembrando de colores y mimbre las playas de fina arena dorada.

Una cita os espera el criadero de ostras de katiuskas, de la empresa Dittmeyer’s Austern.  Un lugar mágico en la bahía, donde podréis hacer una cata de ostras.

Extasiarse con la visión del viejo faro rodeado plantaciones de girasol, es una de las panorámicas que atrapan. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Isla de Sylt destino Chic en Alemania
Imagen 3 Isla de Sylt destino Chic en Alemania
Imagen 4 Isla de Sylt destino Chic en Alemania
Imagen 5 Isla de Sylt destino Chic en Alemania
Imagen 6 Isla de Sylt destino Chic en Alemania
Imagen 7 Isla de Sylt destino Chic en Alemania

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.