• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Karlovy Vary el Balneario de la República Checa

Viajes -> Karlovy Vary el Balneario de la República Checa

La singularidad de Karlovy Vary se encuentra principalmente en el tratamiento del balneario, que aprovecha sus fuentes de agua mineral. El emperador del Sacro Imperio Romano-Germano Carlos IV, fundo esta ciudad en el siglo XIV, pero fueros sus visitantes ilustres los que convirtieron  esta ciudad balneario en una de las más famosas de Centroeuropa.

Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa

Qué hacer Karlovy Vary;

Dese Napoleón a la Emperatriz Sisí, pasando por Freud o Kafka, han disfrutado de sus beneficiosas aguas, en general la elite aristocrática y cultural de XII, disfruto de sus beneficios para la salud, con sus más de diez fuentes termales, algunas de las cuales supera los 60 grados centígrados.

La ciudad no solo cuenta con balnearios, además posee un soberbio estilo rococó y art noveau, que atrae al gran público.

Debéis visitar el Spa I, un notable edificio está situado frente al Grand Hotel Pupp. Construido en 1895, por Fellner y Helmer, es uno de los más bellos espacios imperiales de Spas de verano.

En un edificio gótico situado en la margen izquierda del río entre el Instituto Militar de Spa y Columnata del Molino. Encontrareis un fascinante spa, que se utiliza no sólo para los tratamientos de spa. Además, Antonin Dvorak Concert Hall, lo  utiliza regularmente para conciertos de la Orquesta Sinfónica de Karlovy Vary, si tenéis oportunidad acudid a uno de ellos.

Spa V Drobny, se encuentra en el Parque de Smetana. En 2004 el edificio fue reconstruido durante el cual los locales se transformaron en un complejo de piscinas abiertas al público. Spa de Elizabeth es la casa más grande de spa en el país

Militar Spa Institute, desde su creación sirve como hospital militar y sus miembros. El edificio está situado en la margen izquierda del río, en las afueras del Parque Warm Dvorak. Junto al parque Colonnade, es de un bello estilo rococó.

Una cita ineludible os espera en la impresionante iglesia María Magdalena. Construida en 1737, esta iglesia barroca fue construida en el sitio de una antigua iglesia gótica. Y en la Iglesia Ortodoxa St.Pedro y Pablo El modelo para la construcción de este templo era la iglesia ortodoxa cerca de Moscú. De un bello estilo Art Noveau.

Para comer, nada mejor, que el Restaurante Grandhotel Pupp, situado en la Plaza de la Paz 316,2, Carlsbad.  Ha sido durante tres siglos, el símbolo tradicional de Karlovy Vary, un lujo gastronómico de especialidades tradicionales checas.

Además, debéis visitar el Centro de Visitantes Moser, ofrece Una visión única de la historia de la fábrica de vidrio. Podréis admirar el famoso vidrio de Moser, con colecciones actuales con más de 2000 objetos expuestos.

Galería de imágenes

Imagen 2 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa
Imagen 3 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa
Imagen 4 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa
Imagen 5 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa
Imagen 6 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa
Imagen 7 Karlovy Vary  el Balneario de  la República Checa

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.