• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

La Costa de Bali

Viajes -> La Costa de Bali

En uno u otro momento de nuestras vidas, deberíamos visitar las increíbles playas tropicales de Bali. La mayoría de turistas optan por Kuta o la más elegante Sanur o Nusa Dua, pero aparte de estos centros turísticos hay otras zonas mucho menos urbanizadas, hermosas, que tienen el encanto de hallarse relativamente apartadas. Considera la meca del surf, cada año recibe cientos de amantes a este deporte, que llegan deseosos de coger su gran ola, en la playa más famosa del surfing, la de Kuta.

La Costa de Bali

Cómo llegar;

La Costa, está situada a 9 kilómetros al sur de Denpasar. Hay taxis desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai hasta la playa de Kuta, que tardan apenas 15 minutos y suelen ser económicos.

Cómo desplazarse;

Desplazarse de un centro turístico a otro es fácil, existen bemos (minibuses) que funcionan con regularidad y, para realizar viajes más largos, encontraras buenas alternativas en autobuses, motociclistas, jeeps, y para los que estén en forma bicicletas.

Dónde comer;

Cada noche se ofrece en Kuta todo lo que os podáis imaginar, desde tranquilos restaurantes junto a estanques de lotos, hasta cafés y deliciosas pizzerías. Los pubs, discotecas y bares bordean las calles y sirven comida y bebida,al son de un singular cóctel de rock duro acompañado de melodías reggae.

Qué hacer;

Playa de Kuta; los turistas bronceados no viajan a la playa de Kuta sin tener buenas razones, pues este tramo de 10 kilómetros de arena no solo se ha convertido en el paraíso más conocido de la isla para los surfistas , sino también en la playa más concurrida y occidental de Bali. Desde que llegue al lugar se sentirá absorbido por un mundo incomparable. Desde los deportes acuáticos, hasta olas, surfistas, masajistas  y aventura.  En el interior más allá de la playa, encontrará restaurantes, mercados con artículos hippies, cientos de agencias turísticas, hoteles para todos los gustos y, empresas de alquiler de motocicletas.

Nusa Dua; elevándose desde la península de Bukit, en medio de manglares y deslumbrantes prados tropicales, Nusa Dua se ha convertido en el centro turístico modelo de Bali, carreteras perfectamente aflatadas, abundan las fuentes y las hermosas esculturas. Cada hotel ofrece exquisitos restaurantes llenos de exóticas platas tropicales y palmeras, donde disfrutar con los deliciosos mariscos, mientras contempla una demostración de danza balinesa.

Pueblo de Benoa; situado a 5 kilómetros al sur de Nusa Dua. Aquí encontraremos playas más desérticas, windsurfing, deslizamientos en paracaídas, kitesurf, submarinismo y esquí acuático. Los visitantes menos activos pueden alquilar una embarcación a la maravillosa y agreste isla Tortuga (Pulau Serangan) o sentarse en los cafés de playa y disfrutar del los langostinos frescos capturados por los pescadores locales.

Amed; este pequeño puerto pesquero, con sus playas de arena negra y soberbias vistas al monte Agung, constituye un paréntesis ideal, para huir del turismo masivo y disfrutar de los impresionantes atardeceres balineses.

Galería de imágenes

Imagen 2 La Costa de Bali
Imagen 3 La Costa de Bali

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.