• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

La Graciosa un Paraíso en España

Viajes -> La Graciosa un Paraíso en España

La Graciosa es un destino rural y apasionante que late como antaño. La única isla habitada del archipiélago Chinijo. Es un paraíso de playas vírgenes y calles sin asfaltar. Esta isla es perfecta para los viajeros amantes de la naturaleza, el silencio y la belleza absoluta.

La Graciosa un Paraíso en España

Cómo llegar a La Graciosa;

 “El Paraíso” , 20€ es la económica tarifa (ida y vuelta) del barco línea regular que lleva desde Ózorla en el norte de Lanzarote ,a Caleta de Sebo , el puerto de La Graciosa.

Cómo moverse en La Graciosa;

La Graciosa tan solo mide 27 kilómetros, podréis alquilar una bici o recorrerla a pie. La niña bonita de Lanzarote, esta compuesta por dos calas y un pueblo de varias calles sin asfaltar.

Dónde dormir en La Graciosa;

El pueblo cuenta con varios restaurantes y alojamientos.

Casa Silvia, esta ubicada en la Caleta de Sebo. Un alojamiento encantador y rural. Construido siguiendo las técnicas tradicionales del encalado a mano. http://tinajo.portaldetuciudad.com/alojamiento-donde-dormir/casa-sylvia-la-graciosa/descripcion-003_46522_4.html

Qué hacer en La Graciosa;

Este destino fascinante, esta indicado para viajeros que disfrutan de la serenidad que brinda uno de los pocos rincones de Europa que no tiene carreteras asfaltadas.

Unos 5 kilómetros al norte, os encontraréis la playa de las Conchas, más de 600 m de arenas doradas rodeada de volcanes, está considerada una de las más bellas de España.

A sus playas más vírgenes se puede acceder en barco, como la playa de La Laja.

La Punta del Pobre, está a 7’5 kilómetros de la Caleta de Sebo. Aquí admirareis la increíble belleza de la naturaleza en su máximo esplendor, fantasías geométricas, que Eolo y Neptuno han esculpido a su antojo en las calizas del volcán Montaña Amarilla.

El Salado es un paraje rustico y aislado, La Francesa posee un envidiable arena blanca, La Cocina es la más tranquila de todas, a todas estas playas podréis acceder a pie, extasiados por la belleza soberbia que os rodea.

No hay que olvidar que La Graciosa es el paraíso de las inmersiones, se encuentra en uno de los bancos de peces más ricos del mundo y junto a la Reserva Marina, en torno a los islotes de Montaña Clara, Alegranza , Roque del Este y Roque del Oeste.

Galería de imágenes

Imagen 2 La Graciosa un Paraíso en España
Imagen 3 La Graciosa un Paraíso en España
Imagen 4 La Graciosa un Paraíso en España
Imagen 5 La Graciosa un Paraíso en España
Imagen 6 La Graciosa un Paraíso en España
Imagen 7 La Graciosa un Paraíso en España

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.