• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio

Viajes -> La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio

La representación más exótica de Holanda, atrae al año miles de turista, para disfrutar de su postal tropical. Selvas, parques nacionales, reservas marinas, aguas cristalinas y playas de ensueño. Un paraíso infinito donde disfrutar del buceo, la vela, el kitesurf y el surf.

La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio

Cómo moverse en La Holanda Caribeña;

Lo ideal para desplazarse por sus islas es alquilando una bicicleta o un vehículo. Descubriendo sus dunas, playas, volcanes y bosques.

Qué hacer en La Holanda Caribeña;

El Reino de los Países Bajos cuenta con cuatro partes, Holanda y las islas caribeñas Aruba, Curaçao y San Martín. Pero solo Bonaire, San Eustaquio y Saba (las islas BSS) son municipios especiales de Holanda desde el 10 de octubre de 2010.

"El denominado Caribe Neerlandés"

Bonaire; es la isla más grande, y está situada al norte de la costa de Venezuela. Debéis conducir a través del Parque Nacional Washington Slagbaai, es una experiencia única, disfrutar de su fascinante naturaleza observando los lagos y lagunas de color rosa, gracias a los miles de flamencos que en ellos se encuentran y la anidacion de las tortugas. Son 5.463 hectáreas, en la parte norte de la isla, con parajes sorprendentes de bosques y playas doradas infinitas. Los amantes al buceo, el kitesurf y el surf,  cuenta con un paraíso particular, el Parque Nacional Marino de Bonaire, esta considerado uno de los mejores lugares de buceo del mundo.  Más de 2.600 hectáreas  de arrecifes de coral, ideal para los deportes acuáticos. El clima de Bonaire permite el lujo de disfrutar con la familia de muchas actividades al aire libre como buceo, snórkel, natación o paseos a caballo.

Saba; la denominada Reina Virgen, es ideal para el viajero en busca un refugio aislado, en un entorno tranquilo y agradable. Esta diminuta isla, solo mide 5 kilómetros cuadrados, es un volcán inactivo que se eleva abruptamente desde el mar. Sus playas no son las mejores, pero sus paisajes vírgenes, su rico fondo marino y bosques son un destino impresionante por explorar. La mejor panorámica de la Holanda Caribeña, la obtendréis desde la cima de su volcán Mount Scenery, a más de 887 metros de altura.

San Eustaquio, conocida como Statia; esta situada al norte de las Antillas Holandesas, mide 8,1 kilómetros cuadrados. Hace trescientos años, cada bucanero, almirante, y pirata sabía de la "Roca de Oro". 8 kilómetros de prístinos arrecifes de coral, abundante vida marina, abismos y restos de naufragios históricos, una de las mecas de buceo mundial.

Galería de imágenes

Imagen 2 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio
Imagen 3 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio
Imagen 4 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio
Imagen 5 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio
Imagen 6 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio
Imagen 7 La Holanda Caribeña Bonaire, Saba y San Eustaquio

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.