• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Las islas Fiyi el Pacífico Sur

Viajes -> Las islas Fiyi el Pacífico Sur

Las islas Fiji un archipiélago compuestos por 333 increíbles islas, situadas en el Pacífico Sur. Las legendarias islas caníbales son un destino de ensueño un verdadero paraíso tropical. Al ritmo de danzas polinesias, playas de arena blanca infinitas abrazadas por cocoteros y mimadas por el cristalino océano Pacífico. Un oasis para los amantes acuáticos, senderos que culminan en maravillosas cascadas, bosques tropicales, impresionantes arrecifes de corales, experiencias únicas, un destino sorprendente y fascinante a cada paso.

Las islas Fiyi el Pacífico Sur

Cómo desplazarse en Fiyi;

Los vuelos aterrizan en el aeropuerto internacional de Nadi, a 9 km del centro de la capital Suva. Existe una buena red de autobuses que conectan con las ciudades más importantes. Para el desplazamiento entre islas lo ideal y más económico es en ferry.

Presupuesto en Fiyi;

Es posible que muchos de nosotros tengamos una visión económica errónea de este destino. Las Fiyi es un destino apto para todos los bolsillos, los que dispongáis de presupuestos bajo debéis saber que podéis comer y alojaros con un prepuesto diario de 30 dólares.

Qué hacer en Fiyi;

Suva, es la capital de las paradisíacas Fiyi, una ciudad para recorrer. Su mercadillo municipal situado en el muelle nos dará una visión exacta de su riqueza cultural y gastronómica, os recomiendo asistir a una sesión de Talanoa (cuenta cuentos) sobre historia, leyendas y medicinas tradicionales locales. Conocer su multiculturalidad a través de sus maravillosas iglesias como su catedral católica romana, sus mezquitas y templos. Callejear por su laberinto colonial hasta llegar al Museo de Fiyi, caminando por los hermosos Jardines Botánicos Clock Tower y los Jardines de Thurston. Terminando nuestra visita con un relajante baño en sus aguas cálidas y transparentes buceando y disfrutando de la belleza de su rico fondo coralino.

Nadi, es la tercera ciudad más importante y poblada. Su mercado principal es un crisol étnico único plagado de restaurantes chinos, indios y melanesios, repleto de tiendas y productos libres de impuestos.  En esta ciudad existe una elevada población hindú ,descendientes de obreros que trabajaban en las plantaciones de azúcar , considerada un centro hinduista e islamista tenemos una visita imprescindible en el bello Templo Sri Siva Subramaniya Swami ,es el mayor templo hindú en el hemisferio sur, y es un lugar de peregrinaje.

En la isla Viti Levu en dirección este desde Nadi, nos encontramos la belleza natural de las tierras altas de Nausori compuesta por fascinantes bosques tropicales y cascadas de vértigo. Pueblos ancestrales como Navala y Bukuya construidos con bures tradicionales, donde no están muy acostumbrados a los turistas y debéis ser cortes y pedir permiso al jefe de la tribu para fotografiarlos. 

Las islas Mamanucas, son el destino acuático por excelencia, aptas para todo viajero en ellas encontraremos desde lujosos complejos turísticos hasta económicos albergues para mochileros, accederemos a ellas a través de un ferry desde Nadi. Son las estampa más paradisíaca de Fiyi un conjunto de pequeñas islas ideales para disfrutar de su maravillosa arena blanca, atardeceres impresionantes, surfear en sus océanos vírgenes, bucear entre peces de colores y bellos arrecifes de corales. Atravesando sus exuberantes bosques y culminando en un baño bajo una cascada.


Galería de imágenes

Imagen 2 Las islas Fiyi el Pacífico Sur
Imagen 3 Las islas Fiyi el Pacífico Sur
Imagen 4 Las islas Fiyi el Pacífico Sur

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Destinos por países

Viajes por España España, 63 viajes
Viajes por Italia Italia, 25 viajes
Viajes por Francia Francia, 22 viajes
Viajes por India India, 17 viajes
Viajes por Estados Unidos Estados Unidos, 17 viajes
Viajes por Irlanda Irlanda, 12 viajes
Viajes por República Checa República Checa, 9 viajes
Viajes por Reino Unido Reino Unido, 9 viajes
Viajes por Portugal Portugal, 8 viajes
Viajes por Tailandia Tailandia, 8 viajes
Viajes por Turquía Turquía, 8 viajes
Viajes por Alemania Alemania, 7 viajes
Viajes por México México, 7 viajes
Viajes por Japón Japón, 7 viajes
Viajes por China China, 7 viajes
Viajes por Bélgica Bélgica, 6 viajes
Viajes por Holanda Holanda, 6 viajes
Viajes por Israel Israel, 5 viajes
Viajes por Chile Chile, 4 viajes
Viajes por Grecia Grecia, 4 viajes

Consejos en vídeo para tus vacaciones:
  • Valencia, destino recomendado:

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.