• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo

Viajes -> Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo

Las islas vírgenes americanas, es un destino de elite al alcance de muy pocos bolsillos. El archipiélago está compuesto por un grupo de islas de las pequeñas Antillas que  pertenecen a los Estados Unidos, formados por tres islas principales Saint Croix, Saint John, Saint Thomas, así como unos 50 pequeños atolones de origen volcánico. Las denominadas por Cristóbal Colón como Las Once Mil Vírgenes son un paraíso increíble.

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo

Rumbo a las Islas Vírgenes americanas;

En la actualidad las islas se han convertido en el destino predilecto de los millonarios americanos, es un destino caribeño con resorts de lujo, el paraíso para los amantes acuáticos, y una fuente inacabable de glamur, ocio y diversión para la jet set.

Las islas Vírgenes, están ubicadas en un escenario tropical envidiable ofrece al turista un crisol inagotable de deportes acuáticos desde visitar el Parque Nacional Submarino de Buck Island Reef, situado  en Santa Cruz buceando y disfrutando de su rico fondo marino hasta recorrer sus maravillosos atolones en lancha rápida .

Playas y calas vírgenes donde desconectar en soledad, admirando la belleza de sus aguas transparentes, paseando por su arena increíblemente fina tan blanca e inmaculada brillando como una alfombra de gemas preciosas, donde la única compañía será las iguanas y los exuberantes loros que habitan en su espectacular vegetación .

La capital Charlotte Amalie nombrada con el nombre de una reina danesa del siglo XVI durante la colonización de Dinamarca, está situada en la isla de Santo Tomás. Pasear por ella hará las delicias del visitante, un serpentear de callejuelas adoquinadas salpicadas de palmeras con sus pintorescas casitas danesas os cautivara y enamorara. Cuenta la leyenda que esta ciudad fue el refugio del pirata Barbanegra. Debemos visitar la costa este de Saint Thomas, aquí se encuentran las playas más bonitas de todo el Caribe.La panorámica más bella de este archipiélago la obtendremos desde la cima de la montaña Crow Mountain con unos 474 metros de altura.

La isla de Saint Croix, es la isla más grande del archipiélago cabe destacar sus dos ciudades principales Christiansted y Frederiksted en ambas está muy presente el estilo danés, encantadoras fachadas en tonos pasteles con sus tejados de un rojo brillante, en la ciudad de la Whim Greathouse tendréis la oportunidad de ver plantaciones del siglo XVII. Saint Croix es famosa sobre todo por  la destilería de ron Cruz.

La isla de Saint John es la isla más pequeña y virgen entorno a una exuberante selva tropical. Este parque nacional es un paraíso tropical en las hermosas playas de Cruz y Trunk Bay, encontramos las aguas más transparentes del archipiélago ideales para sumergirse y disfrutar de su belleza marina, además está zona cuenta con un complejo de lujo con tiendas, boutiques, restaurantes y hoteles increíbles.

Galería de imágenes

Imagen 2 Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo
Imagen 3 Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo
Imagen 4 Las Islas Vírgenes de Estados Unidos un derroche de lujo

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.