• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Las Mejores Playas de Tailandia

Viajes -> Las Mejores Playas de Tailandia

Tailandia presume de contar con más de tres mil kilómetros de costa, con algunos de los escenarios más paradisíacos del planeta. Desde la jurasica isla de Koh Chang, pasando por la idílica Koh Tao, Phuket el refugio más chic, para acabar en la famosa Krabi.

Las Mejores Playas de Tailandia

Islas con playas de ensueño, consideradas las mejores playas de Tailandia.

Koh Chang: el impresionante mar coralino de Siam, baña esta playa de arena blanca, salpicada de palmeras. Ubicada en plena selva, es una de las islas más vírgenes y salvajes del país. Será muy difícil elegir un rincón de sus playas, envueltas en pura selva, adornadas con cascadas y cataratas, como las famosas Klong Plu y Tham Mayon.

Cómo llegar a Koh Chang: la isla se encuentra a 300 kilómetros de Bangkok. Debéis tomar un autobús destino al Parque Nacional Marino de Koh Chang. Situado en la ciudad de Trat. Una vez allí, tomad un transbordador, en 20 minutos estaréis en la jurasica isla de Koh Chang. El mejor transporte para moverse por esta isla es en tuk-tuk.

Koh Tao: esta pequeña isla con forma de tortuga, es un paraíso idílico y encantador cubierto de palmeras. Su fondo marino esta considerado como uno de los mejores del golfo. Un verdadero paraíso para submarinistas. Considerada como una de las islas más tranquilas de Tailandia, es el destino preferido por los ecologistas. Un dato curioso es que los pack de alojamiento suelen incluir centros de buceo, y los precios son muy asequibles. Sairee Beach, es su playa más turística, repleta de hoteles, restaurantes y bares nocturnos.

Cómo llegar Koh Tao: se accede en barco desde Koh Samui y desde Koh Phangan.

Phuket: al Sur de Tailandia, se encuentra su isla más famosa. La naturaleza ha sido generosa con ella dotándola de bellos espacios tropicales. Salpicada de cocoteros, resort de lujos, aguas esmeraldas, arena absolutamente blanca, y el mejor y más económico marisco de toda Tailandia, la conjugación perfecta para unas vacaciones. Sus playas más vírgenes y tranquilas Hat Karon y Kata.

Cómo llegar a Phuket: esta situada a 825 kilómetros de Bangkok. Es la isla más grande Tailandia.  Para llegar debéis tomar uno de los vuelos diarios que enlazan Bangkok con Phuket. El mejor transporte para moverse por esta isla es en tuk-tuk.

Krabi: el Parque Nacional Marino de Krabi, es un verdadero paraíso. Aquí se encuentran las playas más famosa y fotografiadas de Tailandia. Escenarios de películas, un derroche de belleza situado en el Mar de Adamán.   Las islas Phi Phi, son el escenario donde se rodo la película de The Beach (La Playa), concretamente en la Bahía Maya. Aquí el actor Leonardo DiCrapio, consiguió que medio planeta se enamorara de esta playa. Son dos islas gemelas situadas en pleno Parque Nacional de Krabi. La más grande es Phi Phi Don, hoy día cuenta con grandes complejos hoteleros. Phi Phi Le, es más pequeñita, sin embargo, es uno de los escenarios más mágicos de este planeta, aguas turquesas, acantilados de vértigo, sobre una arena blanca y brillante. Suelen salir excursiones de un día a Phi Phi Le, donde navegareis a través de espectaculares montañas sobre un mar turquesa, además tendréis la oportunidad de practicar snorquel. La Bahía de Phra Nang, es otra de las excursiones imprescindibles a esta zona, aquí se rodo una famosa película de James Bon. Esta playa es ideal para practicar escalada y navegar en Kayak.

Cómo llegar a Krabi: Para llegar debéis tomar uno de los vuelos diarios que enlazan Bangkok con Krabi. Una vez allí, no tendréis problemas para contratar excursiones a las distintas islas. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Las Mejores Playas de Tailandia
Imagen 3 Las Mejores Playas de Tailandia
Imagen 4 Las Mejores Playas de Tailandia
Imagen 5 Las Mejores Playas de Tailandia
Imagen 6 Las Mejores Playas de Tailandia
Imagen 7 Las Mejores Playas de Tailandia

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.