• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Lisboa romántica

Viajes -> Lisboa romántica

Las ciudades de Europa son el destino perfecto para romper la rutina con una pequeña escapada romántica para dos. Si quieres acertar con los itinerarios, hoteles íntimos y los restaurantes más impresionantes.

Lisboa romántica

 Aquí tienes nuestras sugerencias;

Las claves para exprimir al máximo dos días de estancias en las capitales más románticas, no es cosa fácil, pero te daremos algunas pistas, para conseguir enamorar aun más a tu pareja.

La bohemia y melancólica Lisboa está salpicada de rincones sugerentes con mucho encanto, sus viejos barrios y sus restaurantes íntimos son el destino ideal para pasar un par días, debemos montarnos en sus tranvías, dar largos paseos por  sus encantadores miradores.

Primer Día;

Los hoteles

Os recomiendo un par de ellos bastante económicos y románticos, Mi Casa en Lisboa desde unos 90€ la doble con desayuno y Casa das Janelas con Vista desde unos 80€.

La fortaleza del Castillo de San Jorge, es la mejor panorámica de la ciudad a sus pies observamos el casco histórico y el estuario del rio, el punto ideal para comenzar nuestra visita a la mágica Lisboa. Tras la visita os sugiero pasear por las calles de la Alfama, cerca nos encontramos un mercadillo de gangas los sábados y martes de cada semana.

Hacer un alto en el camino para reponer fuerzas en alguno de los siguientes restaurantes que os propongo; El más popular el Bota Alta en Travesada da Queimada, la Crevejaria Trindade en la misma calle.  La Atravessa formal y encantador y Restaurante Terraco del Tivoli.

Seguimos nuestra andadura por la Plaza del Comercio y la emblemática de Rossio con sus prolongación  a la avenida da Liberdade nos aguarda la Lisboa más noble y sugerente. Con sus cafés típicos donde tomar algo como Nicola, el Martinho da Arcada y la Pastelería Suica.

Trasladaros al Barrio Alto y conocer la noche de Lisboa , repleto de bares donde tomarse una copa ,un ambiente único , melodías de fados en las tradicionales tabernas en él A Baiuca o la Mesa de Frades.

Segundo día;

Nos levantamos  después de la fiesta y reponemos fuerza con un buen desayuno en el bufet del hotel, para dirigirnos al bohemio Barrio Alto, tomaremos el elevador de Santa Justa para pasear por el barrio con más encanto de la capital. Si queréis en él se encuentra un restaurante típico portugués el Bota Alta donde te ponen uno de los mejores Bacalao Real.

Seguimos nuestra visita con el famosos Barrio de Belén, posee una maravillosa Torre en un fortín construido en el siglo XVI y visitar el imponente Monasterio de los Jerónimos es Patrimonio de la Humanidad. Tomar un café con los típicos y deliciosos pastelillos de Belén en la Antigua Confitería. Regresamos y visitamos el Barrio de Chiado uno de los más elegantes de Lisboa repleto de boutiques , librerías cafés y restaurantes algunos emblemáticos como el Café A Brasileira situado en la cautivadora Rua Garrett. Subiros al mirador de Santa Lucia o al de San Pedro de Alcántara y decirle adiós a esta apacible y encantadora ciudad.

Galería de imágenes

Imagen 2 Lisboa romántica

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.