• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero

Viajes -> Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero

Ser Mochilero, es ser un espíritu viajero con una mentalidad única, sediento de cultura y aventuras, que viaja con su mochila a cuestas, y resuelve los problemas de su viaje de manera independiente. Nueva York es un destino independiente ideal, una de las urbes más cosmopolitas de Occidente, la que más colores, rasgos, acentos e idiomas tiene.

Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero

Nueva York tiene fama de ser una de las ciudades más caras del mundo. Nosotros os daremos las claves para que resulte lo más barata posible.

Cómo llegar a Nueva York (New York) desde el aeropuerto;

En Nueva York hay tres aeropuertos: JFK International Airport, situado a 24 kilómetros del centro. Newark Liberty International Airport , situado a 25 kilómetros de Manhattan, en el Estado vecino de Nueva Jersey, y la Guardia , situado en Queens, a unos trece kilómetros del centro de la ciudad.

Cómo llegar al centro de Nueva York desde el aeropuerto JFK; la opción más barata, es tomar el metro (subway) por 2,50 dólares desde la estacion de Jamaica Center o desde Howard Beach. Desde el aeropuerto Newark; lo más rápido es tomar el Tren a Penn Station, sale cada 15-20 minutos, tarda 25 minutos en llegar al centro de Nueva York y cuesta 12,50 dólares. Desde el aeropuerto la Guardia; en este aeropuerto no hay metro, así que la opción más económica se limita al autobús, que cuesta 12 dólares desde Grand Central Station.

Cómo moverse en Nueva York (New York);

El Metro de Nueva York, no es el más limpio y moderno, pero es el mejor y más eficiente de Estados Unidos. Inaugurado desde hace un siglo, tiene más de 1.100 kilómetros de vía, funciona las 24 horas del día, cubre Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx. Un trayecto sencillo cuesta 2,50 dólares. Hay bonometros (metrocard) con viajes ilimitados durante 7 días por 29 dólares. Se adquieren en los quioscos automáticos que existen en todas las estaciones. En todas las estaciones existen planos de metro gratuitos, debéis obtened uno, os será de gran utilidad.

Dónde alojarse en Nueva York (New York);

Elegir un buen hotel en Nueva York, es tarea dificil, son caros y las habitaciones suelen ser minúsculas. Los más económicos desde 100 dólares.

Hoteles económicos en Nueva York; el Efuru Guest House, ubicado en 106 West 120th Street, situado al norte de Central Park, tiene habitaciones pequeñas, pero a buen precio. www.efuru-nyc.com . Bed & Breakfast Mont Morris, ubicado en el 242 West 123rd Street, este hotel ocupa una casa victoriana de 1890. Su propietaria os aconsejara, es una experta en Harlem. www.montmorris.com

Qué ver y qué hacer en Nueva York (New York);

La Estatua de la Libertad, ubicada en Ellis Island. Es el icono de la ciudad, todo un símbolo de libertad.

El Chrysler Building, ubicado en el 405 de Lexington Avenue con la calle 44. Es la joya art decó de la ciudad, definiendo así, al skyline de Manhattan. Para muchos es el edificio más hermoso de la ciudad.

Wall Street, el distrito financiero más famoso del mundo, situado desde Broadway a South Street, en el East River.

El Empire State Building (Empire State), situado en el 350, de la famosa Quinta Avenida. Con sus 102 plantas y 443 metros, fue entre 1931 y 1972, el edificio más alto del mundo.

El mítico Barrio del Soho, carísimas boutiques y galerías de arte. En el Soho están las mejores tiendas de Nueva York.

Central Park, el 15 Central Park West es la dirección más buscada en toda la ciudad. Con sus 341 hectáreas de extensión, del cemento surge una enorme masa verde rodeada de rascacielos con un bellísimo lago central.

Times Square, es la intersección más famosa del mundo, cada año pasean por ella 40 millones de visitantes.

Burger Shake Shack, situado en Madison Square Park. http://shakeshack.com Es el puesto de hamburguesas más emblemático de la ciudad, situado en el parque junto a Flatiron Building, es toda una institución.

Los amantes noctámbulos, tiene su cita para bailar en el Pink Elephant y el Kiss and Fly. La noche más peculiar y alternativa está en Lower East Side, aquí encontramos lugares únicos como el The Box, es un teatro de variedades de los más modernos. Los más vanguardistas cuentan con un espacio increíble en el Bowery.

Galería de imágenes

Imagen 2 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero
Imagen 3 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero
Imagen 4 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero
Imagen 5 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero
Imagen 6 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero
Imagen 7 Llegar, Moverse, Alojarse y Ver Nueva York de Mochilero

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.