• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Lo Mejor de París

Viajes -> Lo Mejor de París

París la ciudad de oro, rezuma arte, historia y romanticismo en cada rincón.  Es un amor a primera vista. La Reina de Europa, despliega todos sus encantos y se muestra altiva con el viajero.

Lo Mejor de París

París Imprescindible:

Es evidente que París tiene innumerables puntos de interés y los mejores museos del mundo, pero para disfrutar de ella plenamente el viajero debe tener aguzado los sentidos.

La Torre Eiffel; situada en Champ de Mars, 7. Es el símbolo de la arquitectura moderna de líneas sencillas y elegantes. Lo más destacado, las vistas al atardecer y el espectáculo de luces y sonidos (cada hora). El despacho de Gustave Eiffel en la primera planta. Las vistas panorámicas desde los tres niveles.

La Cathédrale de Notre Dame de París; situada en la place du Parvis, 4. Es la obra maestra del gótico y el corazón de París. Lo más destacado la reja del Presbiterio, del siglo XIV y la aguja central del Viollet-le-Duc, del siglo XIX.

Arco del Triunfo y Campos Elíseos; situados en la place de Charles de Gaulle, 8. Napoleón encargo la construcción del Arco, en el año 1805, tras la victoria de Austerlitz. En la place de Charles convergen 12 avenidas, de ellas la más importante es la de los Campos Elíseos, de 2 kilómetros de longitud. Lo mas destacado, desde el mirador de la azotea, se puede admirar la avenida de los Campos Elíseos hasta la Plaza de Concorde.

Musée Du Louvre; situado en el Palais du Louvre, place du Louvre. Es uno de los museos más importantes del mundo y sus dimensiones suelen desanimar al visitante mas intrépido, os daremos las claves. Lo más destacado es, la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. La pirámide de cristal de I.M.Pei. El Cour Carrée de noche. Y el ala Sackler, de antigüedades orientales.

Sacré Coeur y Montmartre; situado en place du Parvis Sacré Coeur. La Basilique du Sacré Coeur, se alza en la cima de Montmartre, el punto más alto de todo París, es visible desde muchos puntos de la ciudad. Lo más destacado es, el interior de la Basílica es soberbio, construida en 1919. La subida, a pie, por el Barrio de los Pintores, admirando el ambiente tranquilo y bohemio, que lo caracteriza. Observar los molinos de viento y el único viñedo que conserva la ciudad. La place du Tertre, con sus puestecillos de arte y pintura encantadores.  Una vez en la cima, obtendréis una de las mejores  panorámicas de la ciudad. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Lo Mejor de París
Imagen 3 Lo Mejor de París
Imagen 4 Lo Mejor de París
Imagen 5 Lo Mejor de París
Imagen 6 Lo Mejor de París
Imagen 7 Lo Mejor de París

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.