• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Los Mejores Mercados de Navidad de Europa

Viajes -> Los Mejores Mercados de Navidad de Europa

Se acerca la navidad, es el momento ideal para vivir una experiencia diferente. Disfrutar de las mejores ciudades europeas, llenas de todo el encanto, con un ambiente navideño excepcional. Los mercados de Navidad son una forma distinta de conocer la cultura y la gastronomía típica  de una ciudad. La navidad es una tradición muy arraigada en buena parte de Europa.

Los Mejores Mercados de Navidad de Europa

Qué hacer en los Mejores Mercados Navideños de Europa.

Del 24 noviembre al 24 diciembre Europa se viste de Navidad. Desde Alemania, pasando por Berna, Tallin  o la República Checa, podréis disfrutar de las ciudades con toda la magia. Comienza los preparativos para celebrar una de las fiestas más importantes del año. Las calles se llenan de luz, aromas y color.

Mercados de Navidad en Alemania

El Top en mercadillos navideños lo tiene Alemania; si aún no conocéis este país, sin duda esta es una de las mejores épocas del año para visitarlo. Los mercadillos navideños de Berlín; se visten de brillantes luces festivas, cerca de 60 mercados de Navidad siembran la ciudad, os invitan a pasear y a hacer un alto para disfrutar de su típico vino caliente, mientras disfrutareis de la decoración más bella y genuina. Dresde; el Dresden Striezelmarkt, tiene lugar en Altmarkt, este es el mercado más popular de la ciudad, es el mercado navideño más antiguo de Europa, sus orígenes se remontan a la primera mitad del siglo XV, aquí debéis probar el típico dulce alemán elaborado de pan con frutos secos y pasas. Leipzig; ubicado sobre la Schillerplatz y sobre la Marktplatz. Está considerado uno de los más bonitos y grandes de Europa.

Mercados de Navidad en Berna

En los momentes previos a la navidad en la capital suiza, surgen los aromas de la sidra caliente y sus vinos aromáticos, ideales para sobrellevar el frio invierno. La cita os espera en; Las plazas de la Catedral –Münsterplatz- y del orfanato –Waisenhausplatz son los más famosos de Berna. Un ambiente navideño único recorre la ciudad, adornando sus callejones y mostrando su artesanía típica más bella. La estampa más inaudita, de cuento, esta situada a 80 kilómetros de Berna, en la pequeña localidad de Montreux, aquí disfrutareis de la visión mágica de los Alpes Suizos junto a uno de los mercadillos más antiguos y encantadores de la Suiza Francesa.

Mercados de Navidad en Tallin

El mercado de navidad de Tallin, es el más bello y auténtico de todos. Considerado uno de los mejores de Europa. Situado en el corazón del casco histórico medieval; ubicado en la bella Raekojaplats, más de 50 puestos se dan cita alrededor de un enorme árbol de Navidad de una belleza mágica. La extensísima oferta gastronómica, os asombrara, podéis saborear  las deliciosas salchichas con chucrut, sus exquisitos mazapanes y las típicas galletas, siempre bien regado del aromático vino caliente que vierten en grandes barriles.

Mercados de Navidad en Praga

Los mercadillos navideños de Praga, están considerados los más románticos de Europa; situados entorno a en la plaza Vieja (Staromestske namesti) , bajo un impresionante árbol de navidad , adornado con un belén de tamaño natural. Es de renombre internacional, los mejores adornos de cristal de Bohemia junto a la postal, de una de las ciudades más bellas.

Galería de imágenes

Imagen 2 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa
Imagen 3 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa
Imagen 4 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa
Imagen 5 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa
Imagen 6 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa
Imagen 7 Los Mejores Mercados de Navidad de Europa

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.