• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Viajes -> Luxemburgo la ciudad fortificada

Luxemburgo la ciudad fortificada

Luxemburgo la ciudad fortificada

Luxemburgo es un pequeño y bello país que te cautivara. Una capital monumento al lujo y la obtestación, su extensión de tan solo 2.586 km ubicada entre Francia, Bélgica y Alemania es una zonas más ricas del mundo. Una ciudad fortificada que impresiona a quien la visita.

Qué ver en la capital;

Su capital es una mezcla medieval y a la vez glamurosa, una extraña combinación de coches deportivos aparcados en las boutiques más lujosas del planeta ubicadas en edificios impresionantes de origen renacentistas , callejuelas adoquinadas . Es incomparable la belleza que posee esta capital, Ciudad de Luxemburgo junto a su casco antiguo son impresionantes sus Casamatas son  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una gran fortificación de túneles subterráneos y pasadizos secretos. La catedral constituye un ejemplo del estilo gótico, sin embargo, posee algunos elementos renacentistas el Museo de la catedral expone obras muy relevantes como los grandes ventanales en el coro creado por Luis Barril de París y las ventanas de la galería del Gran Ducado de Múnich. Debéis recorrer la Abadía de Neumunster, un edificio precioso que es mitad iglesia mitad centro cultural. El Museo de Arte Moderno uno de los mejores museo de Luxemburgo y  Ville Basse, ubicado en el centro histórico de la ciudad. La mejor panorámica de la ciudad la obtendremos desde la Fortificación de Luxemburgo se tienen diferentes vistas de la ciudad, prácticamente se domina entera.

Esta capital es mezcla cultural aliñada con una rica economía, que la convierten en una ciudad vanguardista y suntuosa.

A través del  enorme carril de la estacion que cruza la ciudad admiraremos una gran avenida repleta de edificios institucionales, la Secretaría General del Parlamento Europeo, las mejores tiendas tecnológicas, cafeterías,  junto a burdeles de lujo.

 

Recorrer el país en coche;

No  solo su capital es bella cuenta con muchos rincones mágicos, por ello os recomiendo alquilar un coche en la capital y recorrer este pequeño y hermoso país rodeado de vacas y extensos prados.  Aquí nació la iniciativa artística de las famosas “Cow parade” son vacas de cerámica pintadas por los artistas más consagrados, sin duda el símbolo del país . Un sitio maravilloso a las afueras de la ciudad es el bosque de Berdorf  es mágico árboles milenarios de un verde sorprendente un aire puro y relajante. Otro pueblo que os recomiendo es Vianden probablemente es uno de los pueblos más bonitos de Europa muy pintoresco, dominado por un enorme castillo. Echternach, ubicado en un lago artificial, es un lugar relajante para hacer turismo rural en Luxemburgo. Diekirch, una ciudad donde podemos disfrutar de la mejor cerveza del país.

Galería de imágenes

Imagen 2 Luxemburgo la ciudad fortificada
Imagen 3 Luxemburgo la ciudad fortificada
Destinos por países

España España, "63 destinos
Italia Italia, "25 destinos
Francia Francia, "22 destinos
India India, "17 destinos
Estados Unidos Estados Unidos, "17 destinos
Irlanda Irlanda, "12 destinos
República Checa República Checa, "9 destinos
Reino Unido Reino Unido, "9 destinos
Portugal Portugal, "8 destinos
Tailandia Tailandia, "8 destinos
Turquía Turquía, "8 destinos
Alemania Alemania, "7 destinos
México México, "7 destinos
Japón Japón, "7 destinos
China China, "7 destinos
Bélgica Bélgica, "6 destinos
Holanda Holanda, "6 destinos
Israel Israel, "5 destinos
Chile Chile, "4 destinos
Grecia Grecia, "4 destinos

Consejos en vídeo para tus vacaciones:
  • Valencia, destino recomendado:

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000