• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Madeira la flor de Portugal

Viajes -> Madeira la flor de Portugal

Cuenta la leyenda, que a los dioses se les cayó una flor que germino en el fondo del Océano Atlántico, según esta leyenda de ahí nació Madeira.

Madeira la flor de Portugal

Cómo llegar;

Hay numerosas compañías para alquilar coches en el exterior de la terminal de llegadas del aeropuerto. ¡Busque la mejor oferta! Madeira cuenta con muchas carreteras recién asfaltadas y una nueva autopista de dos carriles con impresionantes túneles que atraviesan las enormes montañas con un buen mapa, podemos recorrer esta maravillosa isla, unas de las más seguras del mundo, su índice de criminalidad es el más bajo de Europa.

Dónde dormir;

Lo ideal es alojarse en Funchal es la capital de la isla de Madeira, su centro histórico es de los más bellos donde hay variedad de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

El Estalagem Jardins Do Lago está situado en una de las colinas que rodean la ciudad de Funchal, cerca de su centro histórico.

El Hotel Pestana un hotel, bien situado y económico, con unas vistas al mar impresionante, se ven los cruceros, está cerca del centro de Funchal.

El Reids Palace  está situado en 10 hectáreas de jardines subtropicales, es un hotel palacio del siglo XIX  que te hace sentirte como en una novela de Agatha Christie, cuenta con acceso al mar y se encuentra a poca distancia de Funchal, además cuenta con un restaurante delicioso el Cipriani.

Qué ver;

La isla es fácil de recorrer, admiraremos montañas con sus cumbres rodeadas de nubes que descienden hacia verdes valles de la forma más espectacular, acabando sobre acantilados vertiginosos que desebocan en un océano infinito azul turquesa, su clima es maravilloso durante todo el año. Los acantilados de Funchal es un fenómenos de la naturaleza, es el segundo más alto de Europa, poder ver el mar a tus pies desde esa altura es una sensación de libertad y vértigo a la vez un espectáculo único. El Jardín Tropical no tiene desperdicio su belleza, es indescriptible, el precio es de unos 20€ pero es tan grande que están muy bien invertidos. El Fuerte de Sao Tiago es uno de los rincones con más colorido del casco antiguo de Funchal y merece mucho la pena visitarlo. Recorrer el centro y su puerto disfrutando de su maravillosa gastronomía acompañada de su bebida típica la poncha. El Mercado de Labradores en la capital de Madeira Funchal, es una visita obligatoria, un espectáculo para los sentidos, frutas tropicales, flores o frutos secos .

Tomar vuestro coche y dirigiros al camino que va de Porto Moniz a Sao Vicente, es indescriptible, una travesía que cruza los acantilados, atravesando túneles y cascadas.

El asombroso pueblo de pescadores de Cámara de Lobos. Fue aquí donde Winston Churchill pintó sus hermosos paisajes, en este pueblecito marinero se dedican, sobretodo, a la pesca del Pez Espada, así que no podíamos marchar de allí sin probarlo. A la salida, de repente, nos encontramos con el Cabo Girao, un acantilado de más de 500 metros de altura, sobre el mar imponente. Madeira es así de impresionante, no deja indiferente a nadie.

Galería de imágenes

Imagen 2 Madeira la flor de Portugal
Imagen 3 Madeira la flor de Portugal

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.