• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Melbourne la Maravillosa de Australia

Viajes -> Melbourne la Maravillosa de Australia

Australia es la isla más grande del mundo o el continente más pequeño, es uno de los sueños de muchos viajeros. Melbourne es una urbe de vanguardia, rascacielos imponentes, parques y jardines infinitos habitados por los símbolos del país los canguros y los koalas. Está considerada  una de las ciudades del mundo con mayor calidad de vida. Abanderada como ninguna otra por su interculturalidad Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia, el claro ejemplo de evolución y desarrollo, por ello es denominada la Maravillosa Melbourne.

Melbourne la Maravillosa de Australia

Cómo desplazarse;

Melbourne cuenta con la red de tranvías más extensa del mundo. Existe un tour gratis que recorre la ciudad, es en el tranvía rojo número 00, podréis montaros cuanta veces queráis.

Qué hacer;

Melbourne es un crisol cultural, han aprendido a ser tolerantes y convivir con todas las culturas de una forma única.

El centro neurálgico y socio cultural de la ciudad lo encontramos entorno a Service Square, es un centro cívico el alma de la ciudad. Un verdadero paraíso para los vanguardistas. Entorno a esta plaza encontramos callejuelas típicas de un centro histórico repleto de tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades deportivas. Con un ambiente genuino, la gente en su terrazas relajadas disfrutando de está maravillosa ciudad.

La ciudad está dividida en dos por el río Yarra, debemos ir a disfrutar en la zona de Southbank, es uno de los corazones de la ciudad, una de las zonas de más actividad plagada de buenos restaurantes y bares, moderna y vanguardista repleta de encantos ocultos. Aquí encontramos el vibrante y bullicioso Casino Crown, y la famosa Torre Eureka es el edificio residencial más alto del mundo y desde su mirador el Skydeck veremos las vistas más impresionantes de la ciudad, el suelo es transparente al que tenga vértigo le impactara flotar a 300 metros de altura. Al otro lado del río nos encontramos el distrito financiero de la ciudad. 

Acercaros a las colorida cajas de baño en la playa de Brighton, os encantara el ambiente familiar, con sus casas típicas de baño o House son uno de los iconos de Melbourne.

Desde Melbourne merece la pena salir de excursión hacia Phillip Island, para ver sus encantadores pingüinos.

Debéis acercaros a la isla Tasmania y ver el dibujo animado que todos conocemos, aquí vive el famosos demonio de Tasmania. 

A tan solo una hora del centro de Melbourne nos encotramos Great Ocean Road, una ruta que bordea la costa suroeste de Victoria 400 kilómetros de impresionantes costas. Es un mágico paseo en carretera donde enmudeceremos en nuestra travesía admirando la belleza del océano y los acantilados de vértigo. Además aquí veremos como disfrutan de uno de los deportes favoritos australianos el surf.

Galería de imágenes

Imagen 2 Melbourne la Maravillosa de Australia
Imagen 3 Melbourne la Maravillosa de Australia
Imagen 4 Melbourne la Maravillosa de Australia

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.