• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Montana el país de los ríos

Viajes -> Montana el país de los ríos

Situado al noreste de Estados Unidos se encuentra Montana. Su territorio es más grande que Alemania pero su población no llega a un millón de habitantes, un estado inmenso y salvaje inspiración de cineastas y escritores americanos.

Montana el país de los ríos

Dónde dormir;

En Paradise Valley se encuentra el Hotel Yellowstone Valley Lodge. Un lugar ideal situado en el centro de Montana , desde donde nos permite hacer excursiones al Parque Nacional de Yellowstone o iniciarse en la pesca con mosca en los bellos lagos que lo rodean , actividades al aire libre , como equitación ,ciclismo y senderismo.

Un paisaje de película;

Los paisajes de Montana están repletos de casas de campo y ranchos especializados en acoger a los turistas peregrinos de la pesca con mosca que acuden cada año a los famosos ríos Gallatin, Madison, Flathead y Blackfoot. Sus aguas alojan las cuatro especies de truchas con las que los pescadores con mosca sueñan .Los ríos del Parque Nacional de Yellowstone son su paraíso.

Los amantes de la naturaleza disfrutaran como niños en este lugar sus campesinos conviven aquí con una intensa naturaleza que lo envuelve todo. Una vida salvaje donde conviven especies como osos pardos, alces y lobos. Los bisontes se han convertido en el símbolo de la región.

El Parque Nacional de Yellowstone tiene centenas de géiseres así como manantiales calientes que hacen de este un paisaje digno de admirar. Yellowstone está declarada como una de las reservas más importantes de los EE UU.

La vista más espectacular en el interior del parque de Yellowstone es el Gran Cañón de Yellowstone. Veinte kilómetros de largo, el cañón es de hasta 4.000 pies de ancho y 1.200 pies de profundidad en algunos lugares.

Casi todas las ciudades de Montana tienen un rodeo o rodeos de varias programadas a lo largo del año. Pero Wyoming, "El Estado del vaquero", es sin duda el mejor lugar para asistir a un rodeo.

Yellowstone da para mucho, repleto de zonas volcánicas, geiseres, bellísimos lagos con una explosión de colores. Animales salvajes, naturaleza en estado puro, oír como fluyen las cascadas de agua termal provenientes de lo geiseres de las colinas. La paz que se respira en Montana es única en este planeta.

Además es el lugar ideal para recorrer sus bosques y valles, realizar actividades como disparar con revolver, cabalgar a lomos de un caballo como un verdadero vaquero, tiro al arco o dormir en tiendas de campaña al más puro estilo del 7·Regimiento de Caballería, una de las mejores maneras de experimentar la región de Yellowstone es pasar una noche o más, bajo las estrellas.

Galería de imágenes

Imagen 2 Montana el país de los ríos
Imagen 3 Montana el país de los ríos
Imagen 4 Montana el país de los ríos

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.