• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

New York 5 razones para amar Manhattan

Viajes -> New York 5 razones para amar Manhattan

Hace once años los cimientos del mundo se tambalearon y a Manhattan le toco la peor parte. Desde entonces New York solo posee un objetivo resurgir de las cenizas y volver a ser la capital mundial del turismo,sus heridas van cicatrizando y la Gran Manzana, resurge como el gigante que fue.

New York 5 razones para amar Manhattan

1. Las recetas del todo el mundo en una ciudad un viaje gastronómico;

No hay país ni rincón que no este representado en las mesas neoyorquinas. Eataly, situado en Flatiron, es un mercado sorprendente y gigante que cuenta con los mejores productos de la cocina italiana, la Nesspreso Soho Boutique es un paraíso italiano situado en la 92 Price St. Sigue de moda el clandestino restaurante La Esquina, situado en el 106 de Kenmare St ,cuenta con la mejores recetas italianas. El ultra chic Budakkan, ubicado en 75,9th Avenue, en el encotramos la mejor gastronomía asiática. La alta cocina tiene su espacio en el Lincoln Center. Los clásicos de la cocina neoyorquina lo encontramos en las hamburguesas de PJ Clarkes en 915 3rd AV.  Y la NY cheesecakede Lindy,s en el 401 y 825 ,7th Ave, estos locales nunca pasaran de moda son el estandarte gastronómico de New York.

2. Arquitectura verde y sostenible;

En el año 2006 Norman Foster presento su proyecto de arquitectura sostenible, este edificio fue noticia mundial el Hesarst Tower, es famoso por su métodos de construcción respetando la fachada original del edificio, Foster  a sabido conjugar en él la tradición y la ecología . Respetando su origen se levanto un edificio nuevo con el 80% de materiales reciclados y un consumo energético menor  fue el pionero de la sostenibilidad tras él han resurgidos muchos otros siguiendo su ejemplo. Debemos visitar la Bank of American Tower, en el se han utilizados cristales y aceros reciclados, además de técnicas que consiguen hasta un 30% de ahorro energético, este edificio es famoso por ser el segundo edificio más alto de la ciudad 376 metros.

3. Los tour personalizados;

En New York hay una ruta que se adapta a cada viajero, las hay para patear la ciudad y ver sus singulares curiosidades como las que ofrece (bigonion.com) rutas de las que podemos profundizar en su cultural como las que ofrecen (contexttravel.com) las rutas de jogging, spa y shopping como la que ofrece (beutifulfitness.com)el último grito es The Ride  viene de la mano (experiencetheride.com) son autobuses que recorren las ciudad y los asientos se han puesto de forma horizontal a forma de anfiteatros de esta forma se recorre la ciudad como si estuviéramos viendo un espectáculo de Broadway ,hay actores , música, luces etc… para disfrutar plenamente de esta experiencia.

4. Volver a ser niños;

No hay otro destino en el mundo como New York para ser o volver a ser un niño. Además de poseer la sede Toys R Us, situada en Times Square y la mítica Fao Schwarz en la Quinta Avenida , debemos disfrutar de visitar la jugueterías de de Dinosaur Hill, situada en la 306 E9th St. O la American Girl, en ella encontraremos un edificio entero, donde se veden  muñecas personalizadas. El Museo de la Historia Natural es todo un juego interactivo. El Children Museum of Art, situado en el Soho es toda una experiencia.

5. Los locales más de moda del planeta;

La capital de los noctámbulos, su fama se la ha ganado a pulso. ¿Qué está de moda actualmente?  

Podéis comenzar tomándoos un cóctel en el Lobby de alguno de los hoteles de la zona de más de moda The Boom Boom Rooom es una buena opción, situado en 848 de Washington St.

Una opción muy asequible es el Club Room del Soho Gran Hotel, situado en la 310W Broadway. Para bailar desfrenadamente nada como el Pink Elephant y el Kiss and Fly. La noche más peculiar y alternativa la tenemos en Lower East Side, aquí encontramos lugares únicos como el The Box, es un teatro de variedades de los más modernos. Los mas vanguardistas tienen su espacio en el Bowery  y destino más misterioso esta en Chinatown el Apotheke os trasladar en el tiempo es la China más clásica. Noches apasionantes en la ciudad que nunca duerme.

Galería de imágenes

Imagen 2 New York 5 razones para amar Manhattan
Imagen 3 New York 5 razones para amar Manhattan
Imagen 4 New York 5 razones para amar Manhattan

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.