• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

New York Visitas Imprescindibles

Viajes -> New York Visitas Imprescindibles

New York, la ciudad que nunca duerme, un verdadero safari urbano, una de las urbes más magnéticas del planeta.  Su pulmón el Central Park, pasear por Times Square o cenar en el mágico Chinatown, son algunas de las mejores experiencias para conocer esta fascinante ciudad.

New York Visitas Imprescindibles

Lo mejor de New York;

Central Park, el 15 Central Park West es la dirección más buscada en toda la ciudad. Con sus 341 hectáreas de extensión, del cemento surge una enorme masa verde rodeada de rascacielos con un bellísimo lago central. Central Park es un pedazo de Hollywood, podrás reconocer muchos escenarios de películas famosas, escuchar un concierto y observar el estresante ritmo de vida neoyorquino.

Times Square, es la intersección más famosa del mundo, cada año pasean por ella 40 millones de visitantes, es el corazón de la ciudad, dibujado de neones y  vallas publicitarias. La sede del entretenimiento y la diversión, uno de los grandes iconos de New York. En este distrito se concentran los mejores teatros de Broadway, además de ser la zona ideal para observar el disparatado tren de vida neoyorquino.

Chinatown, es la zona más vibrante y caótica de la ciudad,  además de ser el asentamiento chino más grande del mundo. Recorriendo sus calles os transportareis a la cultura asiática, el barrio de Chinatown mide cinco kilómetros cuadrados, repartidos en cuarenta manzanas. La casa más antigua del barrio esta en el 18 de Bowery, es de 1785. El Museum of Chinese in the Américas, esta situado en el 70 de Mulberry Street, desde aquí se organizan a diario, recorridos a pie por todo el barrio. No lo abandonéis, sin antes degustar sus delicias asiáticas, en el restaurante más antiguo y emblemático del barrio, el Nom Wah Tea Parlor, situado en la 13 Doyer Street.

Qué ver en New York;

La Estatua de la Libertad, ubicada en Ellis Island. Es el icono de la ciudad, todo un símbolo de libertad. La entrada cuesta 17 dólares; incluye la entrada a la isla, el acceso a la estatua y al interior del museo, donde encontraréis una colección de fotos, videos y documentos de los inmigrantes de 1982 a 1924.

El Puente de Brooklyn, cruza el East River, uniendo los barrios de Manhattan y Brooklyn. Con más de 1.825 metros de longitud, regala la mejor panorámica del Skyline de New York. Construido en 1883, fue el puente colgante más largo del mundo. Cada día cruzan su asfalto más de 123.000 vehículos y 4.000 peatones.

El Empire State Building (Empire State), situado en el 350, de la famosa Quinta Avenida. Con sus 102 plantas y 443 metros, fue entre 1931 y 1972, el edificio más alto del mundo. Hoy día es  otro de los básicos neoyorquinos. Su iluminación es única, cada noche recibe miles de visitantes.  

Galería de imágenes

Imagen 2 New York Visitas Imprescindibles
Imagen 3 New York Visitas Imprescindibles
Imagen 4 New York Visitas Imprescindibles
Imagen 5 New York Visitas Imprescindibles
Imagen 6 New York Visitas Imprescindibles
Imagen 7 New York Visitas Imprescindibles

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.