• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Nueva Zelanda Seduce

Viajes -> Nueva Zelanda Seduce

Nueva Zelanda la tierra de los maorís, de largas y vírgenes playas, geiseres en plena ebullición, glaciares fascinantes, lagos de una belleza que sorprendente, observar ballenas en Kaikoura o sus maravillosas e hirvientes colinas volcánicas son adrenalina y aventura en estado puro. Las antípodas nos ofrecen una belleza natural única en el planeta. Al ritmo de su famosa tradición la danza del  “haka “el simbólico baile para desanimar al enemigo.

Nueva Zelanda Seduce

Cómo desplazarse;

Viajar por él país en avión con Air New Zealand y Qantas New Zealand es bastante económico, el autobús, el tren y alquilar un coche, son una buena opción muy eficaz. 

Nueva Zelanda es un destino muy económico, si contamos con un presupuesto bajo.Podremos disfrutar plenamente de nuestra estancia por unos 40 dólares al día.

Qué hacer;

Nueva Zelanda, es un destino de aventura y actividades al aire libre. Recorrer sus rincones haciendo descenso, senderismo, esquiando o nadando entre delfines, son algunas de las actividades que nos ofrece este impresionante país.

Wellington, es la capital neozelandesa, es una ciudad cultural y cosmopolitan. La mejor panorámica de la ciudad la obtendremos desde el monte Victoria. Es una gran urbe cultural ideal para conocer su cultura maorí a través de sus museos, como el Museo de Te Papa o el Museo de Plantas Autóctonas. El centro financiero de la ciudad lo encotramos en Lambton Quay. El Beehive, de estilo modernista es de visita imprescindible. El centro neurálgico de la ciudad plagado de restaurantes y tiendas, está en el distrito de Thorndon a lo largo de la calle Cuba Street.

Northland, es considerad la cuna maorí, aquí se tuvo los primeros contactos con la tribu y se firmo el tratado de Waitangi. Sus playas de arena blanca, como la famosa Ninety Mile Beach es un enclave único. La Reserva de las islas Poor Knights considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de submarinismo. 

En la isla del Sur, nos encontramos parajes excepcionales, como Otago  el hermoso Parque Nacional de Fiordland, se ubica en una zona salvaje de montañas y bosques de hielo y  la península de Otago destaca por su interesante vida salvaje compuesta por bosques, colonias de albatros, pingüinos y focas, además de museos y enclaves históricos.

Queenstown, situada en un valle glaciar espectacular  junto al lago Wakatipu. El lago Te Anau, sin duda es el lugar más bello del país en Southland, el segundo más grande del país en él visitaremos los fiordos, las cascadas cayendo al mar, cuevas de larvas luminosas, y remolinos en descenso de rápidos. Además debemos visitar la ciudad universitaria de Dunedin cuenta con un rico patrimonio en el que se puede visitar museos, galerías y castillos.

Auckland, es la ciudad más grande del país, es la mayor concentración de ciudadanos polinesios del mundo. Parnell y Newmarket, son el destino ideal para disfrutar de la gastronomía maorí y hacer nuestras compras. Las mejores playas son Kohimarama y Mission Bay. Visitar sus museos como el Museo de Auckland. Además desde aquí podemos visitar La maravillosa  isla Waiheke, Coromandel y las llanuras de Hauraki, donde podremos practicar uno de los deportes extremos y más practicado en el país el puenting.

Galería de imágenes

Imagen 2 Nueva Zelanda Seduce
Imagen 3 Nueva Zelanda Seduce
Imagen 4 Nueva Zelanda Seduce

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.