• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Praga Restaurantes y Clubes de Moda

Viajes -> Praga Restaurantes y Clubes de Moda

De día o de noche, Praga se destapa con una numerosa y selecta oferta de restaurantes, discotecas y clubes nocturnos. Tradicionales, elegantes, modernos, vanguardistas, etc. Sin duda, otro de los atractivos de la apasionante capital checa. A continuación os guiaremos por los destinos checos más de moda y sabrosos para disfrutar plenamente de Praga.

Praga Restaurantes y Clubes de Moda

Restaurantes en Praga;

Restaurante Kolkovna, situado en V Kolkovna 8, 110 00 Praga 1. www.kolkovna.cz Debéis aperaros en la estación de Metro Staromestska.

Es una de las cervecerías más famosas de la ciudad. Su interior esta decorado con fotos históricas y anuncios de periódicos, y como no con objetos que muestran la gran tradición de la cerveza Pilsen Urquell. Podrán desgustar una cerveza excelente acompañada de algunas deliciosas especialidades checas.

Taverna Toscana, situada en Male Namestí 11,11000 Praga 1. www.tavernatoscana.cz Debéis aperaros en la estación de Metro Staromestska, el centro de la ciudad.

Abierta desde el año 1.995, este restaurante puede pasar desapercibido por la mayoría de turistas que visitan Praga. Situado en la plaza de la ciudad vieja, en el Camino Real y a escasos minutos del Puente Carlos, este restaurante le sorprenderá. Atravesando su pequeña puerta y bajando las escaleras os encontraréis un enorme espacio utilizado como bodega desde el siglo XV, que ahora es un romántico restaurante donde poder disfrutar de la mejor comida italiana.

Clubes nocturnos en Praga;

La Bodeguita del Medio, situado en Kaprova 5, 110 00 Praga 1. www.bodeguita.cz Debéis aperaros en la estación de Metro Staromestska.

Abierto desde el 2002, 60 años más tarde que la primera y original Bodeguita del Medio abriera en la Habana, un pequeño sabor de Cuba llego a Praga.

Nada más entrar el olor a menta llenara vuestros sentidos, el ritmo de la salsa te eleva y el ron te hará sonreír. Las firmas de personalidades famosas que lo han visitado adornan las paredes.

Club Dúplex, situado en Vaclavske nam. 21 Praga 1. www.duplex.cz Debéis aperaros en la estación de Metro Mustek.

El Club Dúplex esta diseñado como un gigantesco cubo de cristal construido en el 7· y 8· piso de un edificio en el corazón de Praga , en la famosa Plaza de Wenceslao , desde su terraza le cautivara las impresionantes vistas de la ciudad . Cuenta con el premio World Finest Clubs, dos pitas de baile, una zona chill out, cinco bares, DJ’s residentes e invitados. Ofreciendo la mejor música y ambiente nocturno en el corazón de Praga. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Praga Restaurantes y Clubes de Moda
Imagen 3 Praga Restaurantes y Clubes de Moda
Imagen 4 Praga Restaurantes y Clubes de Moda

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.