• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Praga un Cuento de Hadas

Viajes -> Praga un Cuento de Hadas

Cuando paseas por sus sinuosas callejuelas, te transportaras a un cuento de hadas, sus calles están llenas de fabulas e historias de míticos personajes de todas las épocas.

Praga un Cuento de Hadas

Dónde dormir;

Es una ciudad muy fácil de recorrer a pie, la mejor opción es coger el hotel en el centro de la ciudad, es la mejor forma de disfrutar de Praga.

El Romantik Hotel U Raka, situado en Cerninska, 10/93. Ubicado muy cerca del castillo, os sentiréis como en una casa de campo, con un ambiente muy acogedor y familiar. El precio de la habitación doble es 120€. www.romantikhotel-uraka.cz

Dónde comer;

Praga es una ciudad muy económica, los mejores restaurantes están en  las zonas de Stare Mesto y Malá Strana. Los hay de todo tipo, de cocina checa, alemana, italiana, etc.

El Restaurante U Maliru, esta situado en Maltezské namesti, 11 Malá Strana. Es uno de los restaurantes con más tradición, cinco siglos de historia contemplan este restaurante que mezcla cocina checa tradicional con influencias francesas. www.umaliru.cz

Además, podéis comer unos deliciosos perritos que venden en sus kioscos callejeros, por tan solo 2€. Siempre regado de la deliciosa cerveza checa.

Qué hacer;

Praga, no es solo, su maravilloso Puente Carlos, el simbólico reloj astronómico situado en la ciudad vieja, el bello barrio de Malá Strana y el imponente Castillo de Praga , está ciudad "es mucho más".

Debéis visitar la Catedral de San Vito, situada en el Castillo de Praga, es uno de los templos góticos más grande de Europa.

Un crucero por el río Moldava, es una experiencia que no debéis dejar pasar.

El Callejón del Oro es una calle corta, estrecha y preciosa, con sus diminutas entradas, os transportara a un cuento.

Subir la Colina Petrín en el Funicular, desde su cima se obtiene la instantánea más bella de Praga.

El Museo Nacional, esta ubicado en uno de los edificios neo renacentistas más famosos de Praga.

La ópera y el teatro son muy populares en Praga, no podéis abandonar la ciudad sin acudir a una de las bellas representaciones, en el imponente Teatro Nacional.

Además, tenéis una cita en el Teatro Negro de Praga, con su fantástico espectáculo de luces y sonidos.

La ciudad está salpicada de pubs, con muy buen ambiente nocturno.

Bien merece una excursión la maravillosa ciudad de Karlovy Vary, situada a 30 kilómetros de Praga, a orillas del Río Moldava, y en pleno corazón de Bohemia. Famosa gracias a las virtudes de sus fuentes termales. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Praga un Cuento de Hadas
Imagen 3 Praga un Cuento de Hadas
Imagen 4 Praga un Cuento de Hadas
Imagen 5 Praga un Cuento de Hadas
Imagen 6 Praga un Cuento de Hadas
Imagen 7 Praga un Cuento de Hadas

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.