• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Recorrer Belice en coche

Viajes -> Recorrer Belice en coche

La Ciudad de Belice, seria un buen punto de partida para explorar este sorprendente país. Belice ofrece al turista un crisol natural y cultural que inspira nuestros sentidos desde Stann Creek considerada la capital cultural del país, pasando por la increíble belleza de las cascadas de Cayo District.

Recorrer Belice en coche

Recorrer Belice en coche;

Belice es un país muy seguro, debemos tener las mismas precauciones que tenemos en nuestra ciudad, a vuestra llegada a la capital yo os recomendaría alquilar un vehículo. Haceros con un buen mapa y recorrer este maravilloso país.

Qué ver;

La Ciudad de Belice es la verdadera capital, a ella llegan la mayoría de los aviones. Está situada en la costa Este del país y es lugar idóneo para empezar nuestra travesía. Cuenta con numerosas casas de estilo colonial son bellísimas la mayoría tienen las fachadas talladas en madera y las azoteas pintadas de rojo. Su clima tropical es perfecto y cuenta con una gastronomía exquisita, buenos restaurantes y buenos hoteles donde hospedarse. De visita imprescindible son La Casa Gubernamental, La Anglican Catedral, el edificio Paslow en él está la Corte Magistral y Bliss Institute.

A tan solo 100 kilómetros de Ciudad Belice nos esperan 450 islas preciosas los Atolls y Outher Cayes. Es el refugio ideal para los amantes del buceo bellísimos muros de corales, arrecifes infinitos, dunas de arena blanca impresionante salpicada de palmeras y las mejores puestas de sol del mundo en torno a este maravilloso paraíso.

Oeste de Belice, a tan solo 90 minutos encontramos el paraíso natural de Cayo District y la entrada a Guatemala. Pueblos como San Ignacio y Santa Elena donde descubrir la cultura visitando las ruinas Mayas. La ruinas de Tikal, el Mountain Pine Ridge esta Reserva Natural posee el único bosque de pinos en todo Centro América, una meca para los amantes de la naturaleza cascadas de agua y cuevas magníficas .En el bellísimo Río Mopan y Río Macal en torno a una exuberante jungla . Un crisol de cultural entre sus habitantes encontraremos mestizos, criollos, mayas, guatemaltecos, libaneses, menonitas y otras culturas.

Al sur antes de llegar a Dangriga nos encontramos Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary, conocido como “Jaguar Preserve” o reserva de Jaguar y se encuentra localizado en el área de montañas mayas, Cockscom Basin. Una reserva natural de dimensiones impresionantes abarca unos 100,000 acres de bosque tropical.

Al sur de Belice encontramos Dangriga,considerada la capital cultural debido su diversidad étnica. Dangriga y Hopkins son los destinos perfectos para los más aventureros. Dangriga está ubicado en un bosque de 128,000 acres, incluyendo ríos caudalosos y cascadas de vértigo ideales para hacer kayak y rafting. Hopkins esta a 25 minutos al sur de Dangriga, aquí disfrutaremos de más de 12 millas de playa con una arena tan blanca que deslumbra.

”Belice es el paraíso”

Galería de imágenes

Imagen 2 Recorrer Belice en coche
Imagen 3 Recorrer Belice en coche
Imagen 4 Recorrer Belice en coche

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.