• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Roma Restaurantes Deliciosos

Viajes -> Roma Restaurantes Deliciosos

Desde que Roma es Roma, el buen yantar ha ocupado un lugar destacado en la vida de los ciudadanos. Su cocina quizás no sea de las más afamadas de Italia, pero sus platos son de los más sabrosos y populares. En el centro de la ciudad abundan increibles pizzerías y restaurantes de cocina típicamente italiana. Restaurantes orientales, árabes, internacionales, fusionando las mejores influencias gastronómicas, otorgándole a sus fogones un lugar privilegiado.

Roma Restaurantes Deliciosos

Restaurantes en Roma;

Restaurante Il Pagliaccio, situado en Via dei Banchi Vecchi, 129. www.ristoranteilpagliaccio.com 

Considerado un restaurante de alta cocina, su chef es un trotamundos que ha sabido sintetizar su experiencia oriental en Malasia, Tailandia y Japón junto a la deliciosa cocina italiana.

Restaurante la Cittá del Gusto, situado en la Via Enrico Fermi, 161www.cittadelgustowinebar.it 

Lugar de moda, la casa de Gambero Roso, te da la bienvenida por un lado, un piano de cola, con una pequeña sala de estar y botellas de vino en la pantalla para ocupar toda una pared, y una segunda ventana con una vista impresionante sobre la arqueología industrial de Roma, en primer plano el Gasómetro. La Cittá del Gusto es el más claro ejemplo de este mundo culinario a disposición de los ciudadanos exigentes.

La Montecarlo, situada en Vicolo Savelli, 13. www.lamontecarlo.it 

Es una de las pizzerías más emblemáticas de Roma. Los entendidos gastronómicos etiquetan sus propuestas como espectacular. Probad sus fritti romani (verduras rebozadas), las brusquetas, pizza y cerveza.

Restaurante Maccheroni, situado en Piazza delle Coppelle, 44. www.ristorantemaccheroni.com 

A un paso del Panteón, su ambiente es rustico y casero, sentados en su terraza os dará la impresión de estar en un Braseria parisina. Entre sus especialidades degustad cualquier plato de pasta, su cocina es excelente, también resulta delicioso su abbachio al forno (cordero asado).

Restaurante Il Duca, situado en Via dei Cinque, 56. www.ilducaintrastevere.com 

Paseando por las callejuelas del Trastevere descubriréis este encantador restaurante de cocina casera y con un servicio muy atento. Pediros las pizzas especiales de flores de calabacín y mozzarella de búfala increíbles.

Restaurante Alla Rampa, situado en Piazza Mignanelli, 18. www.allarampa.it 

Esta situado en una de las mejores zonas de Roma, cerca de la Plaza España. Descubrirás una rica gastronomía local, en una terraza donde cenaras soñando con las maravillosa y románticas vistas. Sus especialidades son el puntarelle (achicoria frita) o los raviolis caseros rellenos de pescado fresco. 

Galería de imágenes

Imagen 2 Roma Restaurantes Deliciosos
Imagen 3 Roma Restaurantes Deliciosos
Imagen 4 Roma Restaurantes Deliciosos
Imagen 5 Roma Restaurantes Deliciosos
Imagen 6 Roma Restaurantes Deliciosos
Imagen 7 Roma Restaurantes Deliciosos

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.