• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Semana Santa en Sevilla Pasión

Viajes -> Semana Santa en Sevilla Pasión

La Semana santa en Sevilla es pura pasión, la primavera adorna sus calles con el azahar y el vuelo de las golondrinas al caer la tarde. La gente sale a sus calles y celebran un año más la Pasión de Cristo, el turista tendrá una cita imprescindible para conocer tanto el valioso patrimonio artístico sevillano como su carácter.

Semana Santa en Sevilla Pasión

Dónde dormir;

El Hotel Casa 1800; ubicado en un antiguo palacio desde algunas de sus habitaciones tendremos vistas a la maravillosa Giralda.

Corral del Rey; situado en pleno centro de Sevilla, es un lujoso hotel en las cercanías de la Plaza de Alfalfa.

Adriano Hotel; algunas de sus habitaciones dan a la calle Adriano por donde pasa algunas de la procesiones más famosas de Sevilla.

Dónde comer;

El Rinconcillo; ubicado en la calle Gerona, 40. Es un emblemático en la capital andaluza, la taberna más antigua de Sevilla fundada en el siglo XVII. Imprescindible su cazuelita de garbanzos con espinacas

La Isla; ubicada en calle Arfes, 25. Es un rincón clásico de la Semana Santa, famoso por su marisco y pescado.

Los mejores montaditos de Sevilla los tenemos en la Plaza de la Gavidia, 6. En la Bodega Dos de Mayo.

Imprescindibles;

Cuando nunca se ha visitado la Semana Santa de Sevilla, suele haber un error muy común, y es apostarse en las calles que desembocan en la Carrera Oficial, estas están ocupadas en su totalidad por sillas y palcos solo para abonados y desde aquí no veremos nada. La mejor opción es obtener un plano turístico de la Semana Santa en la oficina de turismo de la Avenida de la Constitución, en ellos nos vendrán los sitios más emblemáticos con una información muy completa sobre los lugares a los que debemos ir.

Al caminar por sus calles no solo tendremos la oportunidad de disfrutar de las procesiones , además podremos ir haciendo paradas en los puntos más relevantes de interés turísticos de Sevilla como la llamada la Carrera Oficial , parte desde una de las calles más famosas de Sevilla la calle Sierpes , a su paso encontraremos rincones mágicos de Sevilla como la Plaza del Museo,  la calle Feria la Alameda de Hércules , la Plaza Pilatos aquí debemos visitar el precioso palacio homónimo, caminado por estas calles descubriremos preciosos patios adornados de geranios , retablos de gran relevancia en el interior de imponentes iglesias como la de San Luis de los Franceses, haciendo paradas en el camino para disfrutar del arte del tapeo.

Galería de imágenes

Imagen 2 Semana Santa en Sevilla Pasión
Imagen 3 Semana Santa en Sevilla Pasión

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.