• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Ubud encantadora Bali

Viajes -> Ubud encantadora Bali

Ubud, esta encantadora ciudad, rodeada de arrozales, es sin duda el destino más popular del interior de Bali. Situada al noreste del aeropuerto internacional de Bali, a tan solo 35 kilómetros. Es la más gratificante, por poseer un entorno natural único.

Ubud encantadora Bali

Cómo llegar a Ubud;

Situada a 25 kilómetros al norte de Denpasar, desde la terminal de autobuses de Batubulan, en Denpasar, salen a diario autobuses, que cubren el trayecto en una hora. Además, existen autobuses turísticos desde Kuta y Sanur hasta Ubud.

Qué hacer en Ubud;

Ubud no solo es más fresco que las zonas costeras sino que además posee una gran riqueza de actividades culturales y oportunidades fascinantes para el viajero, como pasear por sus arrozales, ir de compras o simplemente relajarse.

En Ubud sólo hay dos calles de cierta importancia. De este a oeste encontraréis Jalan Raya, donde esta el mercado central, cientos de tiendas y restaurantes. Probad aquí el babi guling (lechón asado) deliciosos. En Jalan Raya hay varios templos, incluido el Pura Saren y el encantador Puri Saraswati, situados por detrás del Lotus Café Restaurant.

De norte a sur está Monkey Forest Road, con sus tiendas de arte y plagada de puestecillos encantadores, ideal para buscar cuadros y tallas en maderas o dar placidos paseos, además aquí también existen buenos restaurantes.

Visitar el palacio de Ubud y el Puri Sarem Agung, es un fascinante complejo repleto de adornos y estatuas hindús. La familia real todavía vive en su interior, la entrada es libre en la zona exterior, debéis admirar la gran belleza de sus jardines.

Visitar el Museo Neka, situado a 1,5 km al oeste de Ubud, pasando el pueblo de Campuhan. Además de disfrutar de un precioso paseo por los arrozales más bellos de Bali, en su interior  contiene una magnífica colección de pintura que van desde la obras de artista locales famosos, como Ida Bagus y Anak Agung, hasta colecciones de artistas occidentales, como Walters Spies y Antonio Blanco.  Además todo el interesado en el arte moderno de Bali, debe visitar el Museo Puri Lukisan (Palacio de Bellas Artes), situado en Jalan Raya, al oeste del mercado. es un pequeño museo que contiene una excelente exposición  de pinturas y esculturas , y un idílico y pequeño jardín.

Cada noche los turistas tienen una cita en los espectáculos de danza tradicional balinesa. Si no habéis visto aún las marionetas de las sombras Wayang  Kulit o la danza de mascaras o incluso la danza Legon y Kecak, Ubud es el lugar para hacerlo. Se suelen reservar desde el mismo hotel en el que os alojéis.

Galería de imágenes

Imagen 2 Ubud encantadora Bali
Imagen 3 Ubud encantadora Bali
Imagen 4 Ubud encantadora Bali

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.