• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Rss
  • Foros
  • Chat
  • El Tiempo
  • Las Playas
Director:  Alfonso Rojo

Yakarta metrópolis frenética

Viajes -> Yakarta metrópolis frenética

Yakarta, es la extensa capital de Indonesia, prepárense para el calor, el caos y algunos de los más interminables embotellamientos de tráfico del mundo. Son muchos los que presenta un aversión por esta frenética metrópolis de 10 millones de habitantes, y se quejan de la contaminación, la pobreza y la magnitud de esta ciudad. Pero para muchos viajeros es un destino de cultura y diversión por descubrir.

Yakarta metrópolis frenética

No se deje engañar por la primera impresión, fuera del centro moderno de Yakarta existe una ciudad fascinantes de callejas laberínticas y mercados atestados con mucho por ver y hacer. En los alrededores de la ciudad encontrara una enorme variedad gastronómica, así como tiendas y bazares con una gran colección de objetos de artesanía procedentes de todo el país. Aunque Yakarta no sea la ciudad de los dioses nos ofrece sutiles recompensas a los que nos arriesgamos en conocerla.

Si llegas a Indonesia por primera vez no te dejes llevar por el terror, quizás este a miles de kilómetros de Europa, pero cuenta con las mismas comodidades que esta, solo debemos tomar ciertas precauciones, para no cometer ninguna infracción grave para ellos.

Nunca toque a nadie en la cabeza, ni le señale con el dedo, utilice siempre la mano derecha para saludarlos, no insulte nunca a la religión, ni haga un comentario ofensivo hacia la política del país y muy importante durante el regateo no demuestre agresividad, es un país muy tranquilo y todo irá bien si no lo tomamos con humor.

Para evitar el típico embotellamiento de tráfico procurad no desplazaros entre las 8:00 y las 10:00 horas.

Qué ver;

Glodok (Chinatown) debemos visitar el pintoresco mercado de Jalan Pancoran , cruzado por pequeños callejones y casas de maderas , explore las calles secundarias donde encontrara pequeños templos y una multitud de objetos .

El Palacio de la Libertad (Istana Merdeka) este esplendido palacio se construyo en 1879 como alojamiento de los gobernadores holandeses.

Jalan  Jendral Sudirman (Jalan Thamrin) esta calle es el equivalente a Wall Street en Nueva York, hay numerosos bancos, compañías de seguros y centros comerciales.

El Zoo de Ragunan, los fines de semanas cientos de personas invaden el Zoo más grande de indonesia.

Kios Barang  Antik, es el famoso mercado de segunda mano y merece una visita . Tome cualquier afirmación sobre la antigüedad o la autenticidad del objeto con cierto escepticismo.

Galería de imágenes

Imagen 2 Yakarta metrópolis frenética
Imagen 3 Yakarta metrópolis frenética
Imagen 4 Yakarta metrópolis frenética

Comenta este destino con otros usuairos

Si quieres más información sobre este viaje o tienes alguna duda puedes dejar un comentario para que otros usuarios o los editiores de turismodigital.com puedan ayudarte.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Las imágenes y contenidos de turismodigital.com han sido cedidos por Nicenova Consulting, S.L.